Noticias

¿A lo Jake Gyllenhaal? Taylor Lautner revela si es que está asustado del nuevo disco de Taylor Swift

La nueva reedición que lanzará Taylor Swift tiene canciones sobre lo que fue su relación con Taylor Lautner.

Taylor Lautner Taylor Swift
Getty Images

Taylor Lautner reaccionó al más reciente anuncio de Taylor Swift sobre la reedición de sus primeros discos. Esto, porque pronto se lanzará Speak Now (Taylor's Version), la nueva versión del disco que originalmente tiene una canción sobre la relación del actor y la cantante. 

Sin embargo, todo parece indicar que el actor de Crepúsculo no tiene ningún problema con que su romance vuelva a viralizarse. Después de todo, su historia con Swift es muy distinta a lo que pasó con Jake Gyllenhaal. 

¿Qué dijo Taylor Lautner sobre Taylor Swift?

En conversación con TODAY, Taylor Lautner respondió sobre si estaba "asustado" del próximo lanzamiento de Taylor Swift. Y es que el actor es la inspiración detrás de Back To December, canción que aparece en Speak Now y que pronto tendrá una nueva versión.

Pero, en este caso, el actor no parece tener mucho de qué preocuparse. Después de todo, la emotiva canción muestra a Taylor pidiéndole disculpas a él, algo muy diferente a lo que pasa en All Too Well, canción que famosamente escribió sobre Jake Gyllenhaall.

"Creo que es un gran disco. Sí, me siento a salvo", señaló Taylor Lautner sobre el lanzamiento de esta nueva reedición. Sin embargo, no todos están tan a salvo como él, con otro músico que inspiró algunas de las canciones del tercer disco de Taylor Swift.

Se trata de John Mayer, a quien Taylor Swift dedicó Dear Johnuna de las canciones más emotivas de este disco. Cabe señalar que Swift tenía solo 19 años cuando comenzaron la relación, mientras que él tenía 32, algo que siempre ha causado polémica.

"Estoy rezando por John", bromeó Taylor Lautner sobre esta nueva reedición que saldrá el 7 de julio. Después de todo, Jake Gyllenhaall se llenó de memes y trolleos cuando Swift lanzó la reedición de Redalgo que ahora podría repetirse.

 


Contenido patrocinado