Noticias

Stanley Tucci explica por qué odió actuar en Desde Mi Cielo

El actor confesó que hasta conversó con el director de Desde Mi Cielo para poder renunciar a la película en plena filmación.

Stanley Tucci Desde Mi Cielo
Paramount Pictures

Stanley Tucci se sinceró sobre su controversial papel en Desde Mi Cielo (The Lovely Bones). El actor, que fue nominado al Oscar por su actuación como un asesino serial, confesó que odió su trabajo en la cinta y que jamás lo volvería a hacer. 

Además, señala que hasta tuvo conversaciones con el director para dejar el proyecto. Después de todo, fue un papel bastante demandante que lo obligó a meterse en lugares muy oscuros psicológicamente.

¿Qué dijo Stanley Tucci sobre Desde Mi Cielo?

En conversación con Entertainment WeeklyStanley Tucci se sinceró sobre su papel en Desde Mi Cielo. Después de que le preguntaran cuál es el papel que no volvería a hacer, dejó en claro que no volvería a interpretar al villano del desgarrador drama con Saoirse Ronan. 

"No volvería a interpretar a George Harvey en Desde Mi Cielo, fue horrible", confesó el actor, quien fue nominado al Oscar por su actuación en este filme. "Es una película increíble, pero fue una experiencia dura. Simplemente por el papel", continuó.

En Desde Mi Cielo, Tucci interpreta a un asesino serial que ataca y asesina a adolescentes en un pueblo. Para interpretarlo, el actor vio documentales sobre asesinos seriales y leyó análisis psicológicos de estos. 

Sobre el papel, Stanley Tucci confiesa que tuvo una seria conversación con el director, Peter Jackson. "Le pregunté por qué me eligió para ese papel. Trate de salirme, lo que fue una locura porque necesitaba un trabajo", recordó el actor.

¿Qué le respondió este? Que lo eligió para interpretar a un asesino serial porque era "divertido", algo que confundió a Stanley Tucci pero que eventualmente le hizo sentido. "Creo que quería decir que no me lo tomaría de forma tan dramática. Que es lo que tienes que hacer cuando interpretas a alguien horrible", afirmó.

Aunque tuvo críticas negativas y no fue un hitazo en la taquilla, Desde Mi Cielo ha ganado una fuerte popularidad desde entonces y Stanley Tucci junto a Saoirse Ronan han sido aclamados por sus actuaciones. 

 

 


Contenido patrocinado