Noticias

La película con Pedro Pascal que se transmitirá en la televisión nacional

Tras su éxito internacional, Pedro Pascal aparecerá en la televisión nacional para el estreno de una sus películas.

Pedro Pascal película
Getty Images

Una de las películas de Pedro Pascal tendrá su estreno en televisión nacional. Así lo aseguró uno de los canales chilenos, quienes confirmaron que el actor de The Last of Us The Mandalorian se podrá disfrutar en la tele abierta.

Esto, tras el gran momento que está teniendo el actor, gracias a su aparición en estas dos populares series. A continuación, te contamos cómo ver y lo que debes saber de este estreno en la televisión chilena.

La película de Pedro Pascal que se estrena en la TV chilena

A través de un comunicado, Canal 13 confirmó que emitirá una de las películas de Pedro Pascal en su parrilla. Según informaron, el viernes 21 de abril, después del noticiero central, transmitirán Kingsman: El círculo dorado en Grandes Eventos. 

La película, lanzada en los cines durante 2017, tendrá su estreno en la televisión chilena pasada las 22:00 horas. Esta fue una de las cintas que ayudó a Pedro Pascal a consolidarse en Hollywood, compartiendo escena con Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Chaning Tatum, Jeff Bridges y hasta Elton John. 

Pedro Pascal en Kingsman
Pedro Pascal en Kingsman

En Kingsman: El círculo dorado, Pedro Pascal interpreta al Agente Whiskey, quien trabaja junto a Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Clin Firth) en una importante y misteriosa misión. Esta fue todo un éxito, recaudando más de $400 millones de dólares a nivel mundial. 

Gracias a su éxito, se lanzó una precuela de Kingsman en 2021, que tuvo un paso más complejo por la pandemia del coronavirus. Actualmente, se discute sobre hacer una nueva película en la franquicia, que ha recaudado cerca de $1000 millones de dólares. 

Por su parte, Pedro Pascal ha trabajado en numerosos y exitosos proyectos desde entonces. De hecho, 2023 se ha transformado en su año más importante, pese a que lleva más de tres décadas actuando en el cine y la televisión. 

Recientemente, se confirmó que se estrenará su tan esperado corto con Pedro Almodóvar, Extraña Forma de Vida, donde actuará junto a Ethan Hawke. 


Contenido patrocinado