Noticias

Descubren chiste escondido en audio de Los Simpson tras 31 años

Un dedicado fan usó tecnología de audio para rescatar un chiste nunca antes oído en el capítulo de Los Simpson.

Chiste escondido en el audio de Los Simpson

Un fanático genio del audio logró encontrar un chiste en un antiguo capítulo de Los Simpson que estuvo escondido por 31 años.

Gracias al procesamiento de audio, este seguidor de la serie pudo desenterrar un diálogo que estuvo escondido por años.

El chiste de Los Simpson que no se conoció por 31 años

Ewzzy Rayburn es el nombre del editor de audio que a través de las redes sociales compartió un clip de "The Otto Show", episodio de la temporada 3 de Los Simpson.

En la escena, vemos como Marge intenta sermonear a Homero sobre los conciertos de rock, cuando va a llevar a Bart a su primer show. La mujer le dice algo a su esposo, pero un pitido representando el tinnitus, no nos permite escuchar qué es lo que dice.

Sin embargo, hay un chiste escondido, tal como revelaron los creadores de Los Simpson en el audio del comentario del DVD en esta escena. Incluso dijeron que les llevó mucho tiempo escribirla, pero tuvieron que mezclar el audio para evitar que se escuchara.

Para desenterrar este chiste, Rayburn usó Adobe Audition para eliminar los efectos y realzar la voz de Marge, permitiendo que se escuche a la mujer decir lo que se ha mantenido oculto por tres décadas:

De acuerdo, pero asegúrate de que no se queden con la actitud de la banda hacia las mujeres... el licor... la religión... la política... en realidad, con nada”.

Rayburn incluso sacó el pitido de otras versiones internacionales de la escena de Los Simpson. Sin embargo, al menos en la versión en Español latino, Nancy Mckenzie (la voz de Marge Simpson en Latino), no dice nada, solo balbuceos.


Contenido patrocinado