Noticias

Lizzo aparecerá por partida doble en nueva temporada de Los Simpson

Además de aparecer como dos personajes distintos, Lizzo interpretará una nueva canción en el capítulo de Los Simpson.

Los Simpson Lizzo
Getty Images / Fox

A veces cuesta dimensionarlo, pero Los Simpson se encuentran en medio de la emisión de su temporada número 34, y ahora anunciaron quién será la gran estrella invitada: Lizzo.

La cantante, que hace algunos días se convirtió en la ganadora de su cuarto premio Grammy, aparecerá con un rol doble en el capítulo final de la temporada.

La aparición de Lizzo en capítulo de Los Simpson

El capítulo en el que aparecerá Lizzo será el número 22 de la temporada (y 750 en total), y tendrá por nombre "La Aventura de Homero a través del Parabrisas". y se emitirá el 14 de mayo en EE.UU.

Según adelantaron los creadores romperá con los esquemas tradicionales de Los Simpson. Ya que todo el episodio tiene lugar en los pocos segundos en que Homer vuela a través del parabrisas de su auto durante un accidente.

"Tuvimos esta idea durante mucho tiempo, y siempre se sintió como un sueño imposible, pero luego descubrimos una manera de hacerlo", contó el productor ejecutivo Tim Long a Entertainment Weekly. "Entonces, el tema desde el punto de vista de la historia es: '¿Con quién va a hablar?' Pensamos: 'Bueno, su automóvil increíblemente desordenado estará lleno de juguetes y cosas para niños'.

Allí es donde entra Lizzo: "Así que ella interpretará a esta pequeña y feliz muñeca elfa que cobra vida y se convierte en su guía espiritual". Sin embargo también adelantó que Lizzo aparecerá como ella misma en el capítulo.

Además, el productor reveló que la artista de "About Damn Time" cantará una canción original en el capítulo. Long escribió la letra de una canción cuya melodía fue escrita por Bret McKenzie de Flight of the Conchords. "La canción se llama 'It Was Marge, Bitch', y la perra en cuestión es Homero" agregó entre risas. "No puedo darte demasiado contexto sin contarte demasiada historia, pero realmente es muy su estilo, y lo cantó con todo".

Recordemos que Lizzo es una gran fanática de Los Simpson. Tanto así que en Halloween del año pasado se disfrazó de una... extrañamente producida Marge Simpson. E hizo explotar las redes sociales con su TikTok con un sonido de Family Guy, extrañamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)


Contenido patrocinado