Noticias

Con increíble cambio físico: Bob Odenkirk se luce en tráiler de su nueva serie

El conocido actor Bob Odenkirk se aventuró a sus 60 años en nueva serie de AMC titulada Lucky Hank que ya lanzó tráiler oficial.

Bob Odenkirk nueva serie
Getty Images

Durante 5 años Bob Odenkirk fue el encargado de darle vida al icónico personaje de Saul Goodman, un abogado corrupto que ayudaba a cubrir los delitos ilícitos de Walter y Jesse en la serie Breaking Bad.

Pese que en un principio el director Vince Gilligan tenían en consideración que su personaje fuera transitorio, finalmente fue tan cautivante la actuación de Odenkirk que tanto el director como el escritor Peter Gould decidieron integrar a Goodman a la trama.

Fue tal el éxito de su personaje, que una vez finalizada la quinta temporada de Breaking Bad en 2014, Netflix decidió jugar suerte con el personaje de Saul y lanzó al año siguiente la precuela de la serie titulada Better Call Saul en donde conocemos la vida del abogado 6 años antes de aliarse con Walter.

Tras protagonizar a Saul por otros 7 años más, tanto el actor como el resto del elenco ganaron reconocimiento por sus notables interpretaciones a lo largo de las 6 temporadas. De hecho, Better Call Saul fue nominado 46 veces a los Premios Emmy entre 2015 y 2002, sin embargo a la fecha la serie no ha recibido ningún Emmy.

Con una larga lista de películas y series protagonizadas, Bob Odenkirk quiso aventurarse en la nueva producción de AMC titulada Lucky Hank.

Bob Odenkirk nueva serie

Lucky Hank: La nueva serie de Bob Odenkirk

El próximo 19 de marzo a través de AMC se estrena la serie inspirada en la novela Straight Man del Premio Pulitzer, Richard Russo. La trama se centra en la vida de William Henry “Hank” Devereaux, un profesor de literatura que trabaja en el Railton College y que esta a cargo de un departamento de la universidad que no tiene fondos.

Sumado a ello, en su vida personal Hank que lucha con la crisis de la mediana edad y todas las problemáticas que esto conlleva. La serie también cuenta con la actuación de Mireille Enos, Olivia Welch, Diedrich Bader, Suzanne Cryer, Sara Amini y Cedric Yarbrough.

A continuación, te dejamos el primer tráiler oficial:


Contenido patrocinado