Noticias

The Weeknd y su cercana relación con Lana Del Rey: "Ella es la chica de mis canciones"

The Weeknd ha demostrado que su vínculo con Lana Del Rey es más fuerte que algo solamente basado en la música.

The Weeknd Lana Del Rey
Lana Del Rey

Si eres fanático de The Weeknd, es muy probable que también seas fanático de Lana Del Rey. Después de todo, estos artistas son una especie de almas gemelas musicales, con influencias, estilos y temáticos similares en su música y letras.

Algo que el mismo Abel Tesfaye reveló, señalando su fuerte vínculo con la artista y cómo ella inspira sus canciones. Así, hace un tiempo reveló que ella es la chica a la que él le canta en sus canciones y ella hace lo mismo con él en sus canciones.

La fuerte relación de The Weeknd y Lana Del Rey

A lo largo de los años, The Weeknd y Lana Del Rey han tenido diversas colaboraciones. Ella hizo vocales para Prisoner y el interludio Stargilcanciones de Beauty Behind Madness Starboy de él. Por su parte, él apareció en la colaboración Lust For Life, tema titular del disco de Lana.

Sin embargo, la verdad es que el uno aparece en la mayoría de las canciones del otro. Así lo reveló The Weeknd, al afirmar que Lana Del Rey representa a la chica a la que él canta en la mayoría de sus canciones. 

"Lana y yo hemos sido amigos por mucho tiempo. La inspiro. Ella me inspira. Siento que siempre nos estamos hablando a través de la música", afirmó The Weeknd en conversación con Pitchfork. "Ella es la chica en mi música y yo soy el chico en su música", continuó.

Cabe señalar que estos jamás han estado juntos de manera romántica, sino que es una relación platónica de admiración mútua y respecto al arte del otro. En especial, considerando que sus canciones suelen tener elementos bastantes similares, aunque cada uno con su propio estilo. 

A lo largo de su carrera, Lana Del Rey se ha hecho grandes amigos en la industria y ganado el respeto de sus pares. Recientemente, la artista conversó con Billie Eilish, quien reconoció ser una fanática desde que era adolescene y estar inspirada por ella. 


Contenido patrocinado