Noticias

Ant-Man and the Wasp Quantumania: ¿Tiene escenas post-créditos lo nuevo de Marvel?

Los fanáticos rápidamente fueron a averiguar si es que la nueva película de Ant-Man tiene escenas post créditos

Ant-Man escena post créditos
Marvel Pictures

Finalmente se estrenó Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película del personaje interpretado por Paul Rudd y lo más nuevo del Marvel Cinematic Universe (MCU). Se trata de la primera película del 2023 que estrena el estudio, en lo que se espera sea otro año de exitos.

Los fanáticos, incluso antes de ir a verla, comenzaron a hacerse una pregunta ya clásica entre todos los amantes del MCU: ¿Tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania alguna escena post-créditos? Sin spoilers de la trama, te dejamos la respuesta.

¿Lo nuevo de Ant-Man tiene escena post-créditos?

Los fanáticos de Marvel ya están acostumbrado a esperar escenas post-créditos en sus películas y no es la excepción con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Además, al ser la primera película de la Fase 5 del MCU, muchos esperan que hayan adelantos a lo que se viene.

Bueno, como esperabas, la nueva película de Ant-Man efectivamente sí tiene escena post-créditos. Sin darte spoilers sobre qué ocurre en estas, ni quienes aparecen, te podemos decir que hay dos escenas post-créditos después de que termine la tercera película del querido persoanje.  

No te contaremos qué pasa en ellas, pero sí te diremos que son MUY importantes para el futuro de las películas de Marvel y no puedes perdertelas. Así, más te vale no levantarte de tu asiento hasta que hayas visto estos dos épicos momentos. 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenó de manera global este jueves 16 de febrero y promete ser todo un éxito a nivel mundial, como suele ocurrir con todas las películas del MCU. Según Variety, se espera que la película logre $255 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose inmediatamente en la más exitosa lanzada el 2023.

Sin embargo, no todo es tan positivo. Y es que la crítica ha sido bastante dura con la tercera película de Ant-Man, dándole algunas de las reseñas más brutales en lo que se refiere a las películas del estudio.


Contenido patrocinado