Noticias

Nueva Ant-Man recibe brutales críticas: "Una pérdida de tiempo"

La nueva película de Ant-Man se está convirtiendo en la segunda película de Marvel con las peores críticas.

Ant-Man críticas
Marvel Pictures

Ya están las críticas oficiales de Ant-Man and the Wasp: Quantumaniala tercera película en la saga. Bastante mal comenzó lo nuevo del Marvel Cinematic Universe, que obtiene algunas de sus críticas más brutales a la fecha.

De hecho, todo apunta a que se convertirá en la cinta con peores críticas del MCU desde el estreno de Eternals, que era la única película "podrida" del estudio.

Las duras críticas de la nueva película de Ant-Man

A un día de estrenarse en los cines del mundo, ya se tienen las críticas oficiales de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Lamentablemente, los críticos se lanzaron con todo contra el nuevo filme del MCU, protagonizado por Paul Rudd

En Rotten Tomatoes, con más de 130 reseñas, la nueva película del MCU solo logra un 54% de aclamación. Así, se convierte en la segunda película "podrida" de Marvel y solo tiene mejores críticas que Eternals, que logró un 47%.

"En su mayoría, carece de la chispa de diversión de sus aventuras anteriores", señala en consenso del sitio. "Pero el Kang de Jonathan Majors es un emocionante villano listo para alterar el curso del MCU", conceden.

"No es un ejemplo de una mala comedia. Es un mal drama, mala ciencia ficción y una pérdida de tiempo para todos", señala una de las críticas más brutales de Ant-Man. 

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Un aburrido reciclaje de ideas", "un desastre que no causa gracia", "la películas con menos vida del MCU", continúan otras de las reseñas salvajes a la película. Sin embargo, todos parecen estar de acuerdo en que el Kang de Jonathan Majors es lo mejor de la cinta. 

Pese a las duras críticas, todo apunta a que Ant-Man and the Wasp: Quantumania será un nuevo éxito de taquilla para el MCU. Según reportes de Variety, se espera que la película logre $255 millones de dólares en su primer fin de semana. 


Contenido patrocinado