Noticias

Consumió 6100 calorías por día: La impactante transformación física de Jonathan Majors

Jonathan Majors impactó con su radical transformación física para su esperada nueva película, que ya causa impacto.

Jonathan Majors transformación
Getty Images

Jonathan Majors se refirió a su radical transformación física en su nueva película, Magazine Dreams. El actor, que pronto veremos como el nuevo villano del MCU, se transformó completamente para interpretar a un físicoculturista. 

Bastante sorprendente es la primera imagen promocional de la cinta, que muestra el tonificado cuerpo que logró el actor. Ahora, este reveló que lo consiguió al consumir más de 6000 calorías por día, algo que necesitó para este increíble cambio.

La radical transformación de Jonathan Majors

En conversación con Varity, Jonathan Majors entregó algunos detalles de su radical transformación. En Magazine Dreams, que ya tuvo su estreno en el Festival de Sundance 2023, el actor interpreta a un físicoculturista que se obsesiona con convertirse en la estrella más grande.

Según explicó, debió hacer una dieta extrema para lograr el físico necesario para su personaje. "Mido 1.80m. Peso 91 kilos. Para mantener eso y crecer, tiene que comer tanta proteína como pesas. Comí 6.100 calorías al día por cuatro meses", reveló Jonathan Majors.

Jonathan Majors en Magazine Dreams
Jonathan Majors en Magazine Dreams

Cabe señalar que esta radical preparación no fue solo para Magazine Dreams. Y es que el actor también se preparó para Creed IIIdonde también tendrá un papel que requiere trabajar su físico. Además, Jonathan Majors será el villano de la nueva película de Ant-Mandonde interpretará a Kang the Conqueror.

"Terminó pasando que entrenaba durante dos horas, dos veces al día para la película, y una tercera vez después de terminar. Mientras tanto, comía seis veces al día. Un montón de pollo. Solo para mi. Me gusta", señaló Jonathan Majors sobre cómo logró su impactante transformación.

Jonathan Majors como Kang
Jonathan Majors como Kang

Magazine Dreams tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Sundance. La película recibió aclamación, particularmente por la actuación de Jonathan Majors, y comparaciones con cintas como Joker Taxi Driver. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha oficial de estreno. 


Contenido patrocinado