Noticias

“Uno se cansa": Johnny Herrera rompe el silencio y explica por qué golpeó a sujeto en una discoteque

El exfutbolista de Universidad de Chile respondió al controversial video donde golpea a un hombre en el Bar Candelaria de Vitacura.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
johnny herrera golpiza

Tras filtrarse un violento video donde Johnny Herrera le brinda una golpiza a un sujeto en un bar de la comuna de Vitactura, el exjugador de Universidad de Chile finalmente decidió entregar su versión de los hechos.

Johnny Herrera entrega su versión de los hechos tras golpiza que le da a un hombre en la discoteque Bar Candelaria

El histórico portero de Universidad de Chile ha estado en la polémica luego de que se viralizaran unas imágenes en la que sale golpeando a un hombre en la discoteque Bar Candelaria.

Las grabaciones captadas por una cámara de seguridad corresponden a la madrugada del viernes. Donde el comentarista de TNT le proporciona tres golpes en la cara a un hombre por razones que se desconocen.

Después, un guardia toma a Johnny Herrera por la espalda, mientras la persona agredida queda noqueada.

johnny herrera golpiza
Instagram: @sergio.rojas1

En entrevista con La Tercera, el denominado Samurái reconoció lo ocurrido. Pero aseguró que todo se trató de una provocación que asegura haber recibido durante la noche en la que se encontraba en el lugar.

“Uno se cansa de que lo hinchen, insulten y ofendan sin haber hecho nada". Dijo Johnny Herrera al respecto de esta controversial agresión. Sobre la agresión, el histórico portero azul justificó lo que sucedió asegurando que “solo me defiendo después que me tira un combo”.

Cabe destacar que Johnny Herrera se ha desempeñado de forma activa como panelista de TNT. Canal al que lo vincularon una vez que dejó de ser futbolista del mencionado equipo.

El registro se dio a conocer durante el programa "Que Te Lo Digo" del animador Sergio Rojas, quien aseguró haber hablado con la víctima. Declaraciones que puedes revisar haciendo clic en el siguiente enlace.

Puedes revisar el polémico video de la golpiza de Johnny Herrera en una discoteque a continuación:


Contenido patrocinado