Noticias

El pasado oculto de Tess en The Last Of Us

Según los productores, el personaje interpretado por Anna Torv guardaría un secreto que no fue revelado en la serie.

Tess Last Of Us
HBO MAX

No cabe dudas de que HBO MAX apostó bien cuando decidió realizar la adaptación de The Last Of Us. Pese a que gran parte de los fanáticos se han concentrado en la actuación de Pedro Pascal y Bella Ramsey, el personaje de Anna Torv dio de que hablar durante este nuevo capítulo.

Desde que se esparció el brote, Tess Servopoulos se convirtió en contrabandista en la zona de cuarentena de Boston, en donde eventualmente conoció a Joel y se transformaron en socios. Nadie pensaría que tras intentar conseguir una batería de otro contrabandista, las vidas de Ellie, Joel y Tess se entrecruzarían.

Es entonces cuando Marlene, la fundadora y líder de las Luciérnagas les pide a ambos que la lleven afuera de la zona de cuarentena, específicamente al Capitolio, en donde el resto del equipo la estaría esperando para llevarla al oeste. Pese a la negativa de ambos socios, posteriormente Tess terminó aceptando el trato con la promesa de conseguir una batería para poder ir a buscar a Tommy, el hermano de Joel.

Para sorpresa de varios, Tess parece tener más disposición de cumplir con esta misión y a lo largo de los capítulos, hemos podido ver lo cercana y maternal que se vuelve con Ellie, pese a lo dura que se ve en el exterior.

Tess Last Of Us

¿Qué secreto escondía Tess? Esto fue lo que dijeron los productores

"Y lo que me encanta de esa escena es que empiezas a ver una diferencia interesante entre Tess y Joel, y la diferencia es que Tess tiene esperanza. Parece que ha asimilado bastante bien a este nuevo mundo. Algo que nunca filmamos, fue un poco de la historia de Tess, y el hecho de que tuvo un hijo", comenzó diciendo Craig Mazin. "Tenía un marido y un hijo que estaban infectados y ella tuvo que matarlos. Mató a su marido, pero no pudo matar a su hijo. No pudo hacerlo", enfatizó Mazin.

"Ella lo encerró en el sótano, donde, teóricamente, sigue siendo un clicker. Tuvimos una apertura en la que la cámara empujaba la puerta y se oían golpes provenientes del sótano, y luego cortábamos. Y más tarde, Tess contaría la historia de cómo no pudo matar a su hijo y... Como dice Craig, no encajaba", explicó Neil Druckmann en el podcast de The Last Of Us.


Contenido patrocinado