Noticias

La razón por la que Jennifer Connelly cree que Tom Cruise merece una nominación al Oscar

"Él es extraordinario", mencionó la actriz al ser consultada por la posibilidad de que Cruise esté nominado al Oscar.

Jennifer Connelly
Getty Images

El 2022 fue el año de las secuelas en el cine. Producciones como Jurassic World, Doctor Strange o Avatar, tuvieron su regreso después de años. Y una que no quedó ajena a la opinión pública fue Top Gun: Maverick, que regresó 36 años después de la película original.

En esta nueva entrega  Tom Cruise volvió a meterse en la piel de Pete "Maverick" Mitchell, pero esta vez para adiestrar una nueva generación de pilotos. Un trabajo que lo ha dejado en la lista de posibles nominados al Oscar cómo mejor actor. Frente a esto, su compañera de trabajo, Jennifer Connely, calificó la actuación de Cruise como digna de ganarse el premio.

La razón por la que Jennifer Connelly cree que Tom Cruise merece una nominación al Oscar

Jennifer Connely protagonizó a Penepole Benjamin, la dueña de un bar que tiene una conexión amorosa con Maverick. Al ser consultada por Variety  a la posibilidad de que Tom Cruise esté nominado al Oscar, la actriz no lo dudó.

"Él es extraordinario. Hace un trabajo increíble en la película. Es extraordinario como persona y fantástico como actor, y creo que es simplemente perfecto. Encarna a ese personaje de forma tan bella que creo que, absolutamente, se lo merece", mencionó.

Además de hablar de lo complicado que hacer una película de este tipo, Jennifer Connelly agregó que "pensando en el trabajo de Tom, piensa en las cosas que hizo para ese papel. Además de todas las cosas sobre el terreno y lo maravilloso que es en esas escenas (...) Creo que la relación que tiene con el personaje de Miles' es tan hermosa y conmovedora. Pero el trabajo que hizo para lograr esas secuencias de vuelo es otra cosa”.

Top Gun fue la película más taquillera del 2022, y solo fue superada por Avatar: El sentido del agua, este año. Ahora, Tom Cruise se encuentra trabajando en la producción de las próximas películas de Misión Imposible 


Contenido patrocinado