Noticias

"Esa perr...": Brendan Fraser revela por qué aun odia a la mona de George de la Selva

El actor de "The Whale" tuvo una épica reacción cuando se dio cuenta de que la mona Crystal también actuó en la película "The Fabelmans".

brendan fraser george de la selva
Disney / BBC

Brendan Fraser ha estado teniendo un verdadero renacimiento de su carrera cinematográfica por su papel en The Whale (2022), película por la que ha recibido gran ovación por parte de los críticos debido a su papel, sin embargo, mientras promociona la cinta, ha proporcionado nuevos datos curiosos de su trayectoria, revelando recientemente que todavía odia a la mona de George de la Selva (1997).

VIDEO: Brendan Fraser confiesa que aun odia a la mona Crystal de la película "George de la Selva"

El actor apareció recientemente en The Graham Norton Show junto a Michelle Williams, quien compartió pantalla con la misma mona, llamada Crystal, en The Fabelmans.

Crystal recibió su primer crédito en la pantalla en "George de la Selva" junto a Brendan Fraser como el personaje principal. Y protagonizó muchas otras películas.

“¡Fue esa perra! ¡Sabía que era ella!". Dijo el actor cuando se dio cuenta de que Michelle Williams había trabajado con la misma mona que él.

Brendan Fraser también dijo que el novio de Crystal, el Sr. Binx, también le dio muchos problemas. “Le daban ataques y desaparecía entre las vigas si uno no conseguía la toma que quería".

“El señor Binx era un niño mono, tenía que usar un bikini de niño y, de vez en cuando, se frustraba y se lo arrancaba, desaparecía en el techo y comenzaba a masturbarlo”. Añadió al respecto.

Brendan Fraser está promocionando actualmente su actuación en The Whale. Del director Darren Aronofsky, que tiene fecha de estreno en Chile para el próximo 9 de marzo de 2023.

El actor ganó recientemente un premio Critics Choice Award por su papel en aquella película y pronunció un emotivo discurso de aceptación a principios de este mes. El cual puedes revivir haciendo clic en este enlace.

Revisa el video con el segmento de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado