Noticias

¡Justo en la infancia! Revisa el nuevo anime de Netflix ambientado en la obra de Astro Boy

"Pluto" es la adaptación del manga homónimo de Naoki Urasawa, que tiene lugar en un mundo donde los robots y los humanos viven en armonía

Astro Boy
Getty Images

¡Los rumores fueron confirmados! el aclamado manga de Naoki Urasawa,"Pluto" tendrá una adaptación en anime, y su distribución estará a cargo de nada más y nada menos que de Netflix.

A través de su canal de YouTube, la plataforma de streaming publicó un extenso adelanto del anime, el cual será producido por Genco, y animado por M2Studio.

Revisa el nuevo anime de Netflix ambientado la obra de Astro Boy

Elogiado por muchos como una obra maestra, el manga "Pluto" está inspirado en "Astro Boy" de Osamu Tezuka. Y concretamente se basa en el arco "El robot más grande de la Tierra", el cual fue creado por Naoki Urasawa ( el maestro de Monster y 20th Century Boys ) y Takashi.

En esta ocasión el lenco de voces japonesas incluirá a Shinshu Fuji como Gesicht, Yoko Hikasa como Astro y Minori Suzuki como Uran.

¿De que trata "Pluto"?

El drama tiene lugar en un mundo neofuturista donde los robots y los humanos viven en completa armonía. Sin embargo todo cambia cuando el detective Gesicht descubre una serie de asesinatos de robots y  humanos, que apuntan a que el responsable es un robot que convive entre ellos.

Por el momento no se ha revelado el número de episodios que tendrá este proyecto. Pero lo que si está claro es que aterrizará en nuestras pantallas en algún momento de este 2023.

El manga original ha ganado numerosos premios, incluido el Premio Cultural Tezuka Osamu. “Aplaudo el coraje de todos los que han asumido el desafío de hacer un anime basado en Plutó. Estoy emocionado por el nacimiento de esta nueva serie para conquistar el corazón de la gente. Espero que ahora más que nunca, el mensaje de Osamu Tezuka llegue al mundo”, dijo el autor Naoki Urasawa.


Contenido patrocinado