Noticias

Netflix eliminará este exitoso clásico de la comedia de su catálogo

El servicio de streaming anunció que eliminará todo el contenido de la serie de su plataforma, aunque este sea "original de Netflix".

Netflix serie comedia
Pixabay

Netflix anunció que uno sacará uno de los clásicos de la comedia de su catálogo, a pesar de que es parte de su catálogo de series originales.

Se trata de Arrested Development, la popular serie que cuenta la historia de la adinerada familia que lo perdió todo, y del hijo que no tuvo más elección que mantenerlos a todos juntos, saldrá el próximo mes de Netflix.

Netflix sacará a Arrested Development de su catálogo

El servicio de streaming no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto. Sin embargo, quienes ingresen a ver Arrested Development en Netflix, se encontrarán con el aviso "Último día para ver este título en Netflix: 15 de Marzo".

Arrested Development fue protagonizada por Jason Bateman como Michael Bluth, un hijo sensato que asume los asuntos de su familia rica y disfuncional después de que su padre George Bluth (Jeffrey Tambor) es encarcelado. El elenco también incluyó a Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross, Jessica Walter y Ron Howard como narrador.

Originalmente emitida por televisión hace 20 años, la serie se transmitió por Fox. A pesar de ser bastante aplaudida por la crítica, los bajos números de televidentes hicieron que el canal la cancelara en su tercera temporada.

Sin embargo, 7 años después de la cancelación, Netflix salvó la serie y la revivió para una cuarta temporada. Este regreso fue ambicioso, ya que consistía de eventos que ocurrían aproximadamente al mismo tiempo, pero cada capítulo mostraba un punto de vista distinto. Sin embargo, el creador de la serie, Mitch Hurwitz volvió a editar la temporada 4 en capítulos más cortos (de 22 minutos) que coincidían con la duración de los episodios originales de Fox. Al resultado se le llamó "Remix de la temporada 4: Consecuencias Fatales".

Después de esta temporada, llegó la quinta y final en 2018, dividida en dos partes. Sin embargo, esta temporada fue mal recibida por la crítica, y es considerado que no está a la altura de las originales.

Además, esta temporada estuvo llena de controversia, principalmente por las acusaciones de acoso que habría cometido Jeffrey Tambor hacia varias mujeres que surgieron en esa época. Incluso Jessica Walter (quien falleció en 2021) dijo que Tambor habría sido agresivo verbalmente contra ella.


Contenido patrocinado