Noticias

Richie Sambora confirma que está negociando volver a Bon Jovi

Tras casi una década de que Richie Sambora abandonó el grupo, ahora señala que tiene planes para volver al grupo.

Jon Bon Jovi y Richie Sambora GettyImages-946435004 web
Getty Images

Atención fanáticos de Bon Jovi, una reunión muy esperada podría suceder, ya que Richie Sambora señaló que quiere volver a la banda.

Según señaló en una reciente entrevista, el icónico guitarrista confirmó que está negociando su regreso al grupo junto a Jon Bon Jovi.

Richie Sambora quiere volver a Bon Jovi

En una reciente entrevista con el medio Absolute Radio. Se le preguntó A Richie Sambora si planea unir fuerzas con Bon Jovi nuevamente luego de su actuación con ellos en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018. En respuesta el guitarrista: “Estamos hablando de eso. No creo que haya ninguna razón para no hacerlo en este momento”.

Al confirmar que espera volver a actuar con Bon Jovi, Richie agregó: "Jon estaba teniendo dificultades con su voz un poco allí y necesitaba tomar un respiro".

Richie también dijo que su relación con Jon sigue siendo buena una década después de su salida de Bon Jovi. Explicó: “Sabes qué, no hay mala onda. Quiero decir, hicimos algo... no hay muchas bandas que hayan hecho lo que hicimos. Quiero decir, obviamente, hay bandas como The Rolling Stones, Pink Floyd y U2”.

Sobre sus planes a futuro, dijo que: “Hay un nuevo álbum en solitario que saldrá, probablemente a fines de marzo o principios de abril, con Bob Rock. Es un disco de rock. Sí, es muy divertido y las canciones son buenas, y estoy emocionado y no puedo esperar para salir y tocar de nuevo.

“No sé cuándo Jon solucionará lo de su voz y cuando ocurrirá la reunión, pero tenemos que salir y hacerlo por los fanáticos realmente. Siento una segunda obligación" agregó.

También le preguntaron que si escribiría más con Bon Jovi, a lo que Richie Sambora respondió: “Oh, si no me deja, está loco. Estoy en una racha".

"En realidad, también escribí esas otras cosas. Es un error cuando la gente ve que solo porque su nombre es el de la banda, que lo escribió todo. Simplemente no podíamos pensar en otra cosa. en realidad" agregó el histórico guitarrista de Bon Jovi.

“La gente piensa que solo se me ocurren las partes de guitarra y cosas así. Pero escribir canciones es conceptual. Tienes que tener un concepto. es una historia Y a veces puede provenir simplemente de mirar por la ventana y observar, y muchas veces proviene de tu propia vida y, en su mayor parte, mi vida de Bon Jovi fue mucho más colorida que la de todos los demás en la banda” concluyó Richie Sambora.


Contenido patrocinado