Noticias

Conocido conductor radial acusó a Rihanna de hacer lipsync en el Super Bowl

El conductor radial Howard Stern arremetió contra Rihanna, diciendo que "Ni siquiera se molestó en aparecer" en el Super Bowl.

Howard Stern critica Rihanna
Getty Images

La actuación de Rihanna en el Super Bowl sigue dando que hablar y generando reacciones. Y es que a la considerable cantidad de críticas que surgieron en las redes sociales después de su show de medio tiempo, ahora una conocida personalidad radial acusó a Rihanna de hacer lipsync.

Se trata del popular locutor radial estadounidense Howard Stern, quien dijo que la gran mayoría de la actuación de Rihanna sería playback.

¿Qué dijo Howard Stern sobre el show de Rihanna?

En su programa del lunes, emitido a través de la señal SiriusXM, posterior al espectáculo de medio tiempo de la cantante barbadense, Stern se mostró profundamente decepcionado.

'Sabes, ni siquiera sé por qué se molestó en aparecer" comenzó a comentar categórico. "Podría estar equivocado, pero en mi opinión, el 85 por ciento de esa actuación fue lipsync" acusó.

Posteriormente, Howard Stern dijo: "Bueno, la gran revelación podría ser cuando deja el micrófono junto a sus rodillas y sus labios no se mueven y las otras voces continúan". La copresentadora Robin Quivers dijo que "no podía estar segura" de si Rihanna cantó todo el tiempo.

Sin embargo, posteriormente Howard Stern agregó un comentario obsceno sobre los genitales de Rihanna: "Tengo una teoría: Rihanna no estaba haciendo lipsync, pero puso el micrófono cerca de su vagina para que el nuevo bebé pudiera cantar. El bebé estaba cantando coros".

Aquellos comentarios no pasaron inadvertidos en redes sociales, donde la audiencia lo tildó de “irrespetuoso”. Además llenaron de comentarios como "¿quién es Howard Stern al lado de Rihanna?” o “¿a quién diablos le importa lo que Howard Stern dice?”.

A pesar de eso, la presentación de Rihanna fue bastante exitosa. La performance aumentó sus números de streaming exponencialmente. Su actuación fue la segunda más vista en la historia del Super Bowl y fue muy bien recibida en general por la gente, en especial el anuncio al comienzo del espectáculo de que está esperando su segundo hijo.


Contenido patrocinado