Noticias

La película con Saoirse Ronan y Timothée Chalamet que es tendencia en Netflix

Timothée Chalamet es tendencia en Netflix con una de las películas más bellas y aclamadas del último tiempo.

Timothée Chalamet películas
Sony Pictures

Una de las cinta más aclamadas de los últimos años es tendencia en el catálogo de Netflix. Con un elenco de estrellas como Saoirse Ronan, Florence Pugh, Timothée Chalamet, Laura Dern, Emma Watson y hasta la gran Meryl Streep, se trata de una de las películas imperdibles en estos días.

La película con Saoirse Ronan y Timothée Chalamet que es tendencia en Netflix

Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, quienes han colaborado en distintas películas en estos años, vuelven a ser tendencia en Netflix. Esto, con la llegada de Little Women (Mujercitas) al catálogo de la plataforma de streaming, una de sus cintas más importantes para ambos actores.

Se trata de la más reciente adaptación a la gran pantalla de la clásica historia de Louisa May Alcott, esta vez a cargo de la directora Greta Gerwig (Lady Bird). Aunque se ha adaptado múltiples veces, la versión de Gerwig es de las más aclamadas y logra revivir esta tan querida historia.

Esta versión de Little Women se estrenó en 2019 y se convirtió en un éxito crítico y comercial. La película cuenta con Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen como las hermanas March y Timothée Chalamet como Laurie. Además, Laura Dern interpreta a Marmee y Meryl Streep hace de la Tía March.

En los Premios Oscar 2023, Little Women logró seis nominaciones, incluyendo a Mejor Película. Aunque solo ganó como Mejor Vestuario, tuvo menciones en Mejor Actriz para Ronan, Actriz de Reparto para Pugh, Guion Adaptado y Mejor Banda Sonora. 

Además de ser de los actores más aclamados de su generación, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet son grandes amigos que han trabajado en múltiples proyectos. Los actores también se unieron en Lady Bird  aparecen en lo más reciente de Wes Anderson, The French Dispatch.

Por su parte, Florence Pugh y Chalamet se volverán a encontrar este 2023, cuando se unan en la tan esperada secuela de Dune, que se estrenará en octubre de este año.


Contenido patrocinado