Noticias

Shazam! 2 tiene fecha de estreno en streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Tras su decepcionante paso por las carteleras de cine, Shazam 2 oficialmente llegará a las plataformas de streaming.

Shazam 2 streaming
Warner Bros.

Shazam 2 oficialmente tendrá su tan esperado estreno en las plataformas de streaming. La película de DC Films, secuela del filme de 2019, llegará finalmente a los servicios online para que los fanáticos puedan disfrutarla desde la comodidad de su casa. 

Esto, luego del decepcionante paso que tuvo por las salas de cine en el mundo. Y es que ya ha sido nombrada como uno de los más grandes fracasos del 2023. Además, una de las películas de superhéroes fallidas del último tiempo.

¿Cuándo se estrena Shazam 2 en streaming?

Warner Bros. anunció la fecha de estreno de Shazam! 2 en las plataformas de streaming. Según se anunció, la película de superhéroes se estrenará el 23 de mayo en Max, la nueva plataforma de streaming, anteriormente conocida como HBO Max. 

Al igual que los otros estrenos de Warner Bros., la película se sumará al catálogo que pronto cambiará su nombre en Estados Unidos y dejará de lado la marca HBO. Sin embargo, continuará teniendo las aclamadas series que ha sacado el canal. 

¡Shazam! La furia de los dioses debutó en el #1 de la taquilla durante su primer fin de semana, sumando más de $30 millones de dólares. Sin embargo, posteriormente tuvo una estrepitosa caída de recaudación y no se pudo recuperar. 

Después de casi dos meses desde su estreno, la secuela de Shazam! solo ha logrado recaudar $128 millones de dólares en la taquilla global. Una decepcionante cifra, considerando que la primera película recaudó más de $367 millones de dólares en el mundo.

Así, Shazam 2 se ha sumado a una tendencia un tanto preocupante para las películas de superhéroes en 2023. Además de las críticas negativas, hay otras películas, como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que no han podido tener el éxito esperado en taquilla. 

Aunque no es el caso para el género de acción y la animación, que ha tenido un increíble primer semestre con John Wick, Dungeons & Dragons Super Mario Bros: La Película. 


Contenido patrocinado