Noticias

Robert Trujillo revela los secretos de su "hermoso cabello"

El bajista de Metallica, Robert Trujillo fue consultado en una reciente entrevista por el secreto de su "hermoso cabello".

Robert Trujillo cabello
Brett Murray

Si hay algo icónico de Robert Trujillo, además de la forma en que toca el bajo, por supuesto, es su cabello. Ya sea suelto o en las icónicas trencitas, siempre llama la atención.

Por eso en una reciente entrevista, se le preguntó por su cabellera, y él reveló los "secretos" detrás de su "fabuloso cabello".

Robert Trujillo y el secreto de su "hermoso cabello"

En una nueva entrevista con el medio Rock Antenne de Alemania, Robert Trujillo habló de las experiencias escribiendo y grabando el nuevo disco 72 Seasons, su rol en la banda, etc. Sin embargo al final la conductora de la entrevista le pregunto por el "secreto detrás de su hermoso cabello".

Él respondió: "No sé. Te digo, nuestra familia, todos tenemos cabello. Y supongo que eso es una bendición, pero también es una maldición. El desagüe de tu ducha y tu fregadero, se obstruyen con el pelo largo. Así que las facturas del plomero son bastante altas, y tenemos que lidiar con eso" dijo el bajista de Metallica.

Robert Trujillo actuando con Metallica. Foto por: Jeff Yeager
Robert Trujillo actuando con Metallica. Foto por: Jeff Yeager

"Pero no lo sé", repitió. "Supongo que está en los genes. Mi padre era part nativo americano, así que tal vez tengamos mucho cabello, viniendo de ese lado de la familia. No sé. Esa es una buena pregunta" reflexionó en un tono un poco más serio.

"Pero mi esposa, ella tiene su cabello hasta sus pies, casi. Sí, el cabello de Chloe es bastante largo, debo decir" dijo sobre su pareja, con quien tiene una hija y un hijo. Este último, Tye heredó no solamente el talento en el bajo de su padre, sino su cabello también.

La periodista del medio alemán le preguntó sobre si hay "acondicionadores especiales" que usa en su cabello, o algún producto similar. Robert bromeó: "Ya sabes, un poco de cerveza y algo de Jägermeister. Esos son los ingredientes clave para un cabello fresco: cerveza y Jäger".

 


Contenido patrocinado