Noticias

Adele y James Corden se despiden entre lágrimas en el último Carpool Karaoke

Adele fue la invitada para el capítulo final de Carpool Karaoke y se despidió entre lágrimas de su gran amigo.

Adele Carpool Karaoke
The Late Late Show with James Corden

Adele fue la invitada especial para el último capítulo de Carpool Karaoke. La artista británica regresó al divertido segmento para la última semana de The Late Show con James Corden, que oficialmente llegará a su final después de ocho años al aire. 

Cabe señalar que estos son grandes amigos y se han ayudado mutuamente en sus carreras. Así, el episodio final tuvo momentos bastante emotivos, con una Adele que no pudo evitar las lágrimas en distintos momentos del video. 

Adele despide Carpool Karaoke

Con la última semana de The Late Show with James Corden, Adele regresó como la invitada a Carpool Karaoke. La artista, que tiene uno de los videos más icónicos de este segmento, volvió para conversar con el animador que se va de Los Angeles para volver a Inglaterra. 

En la ocasión, Adele reveló que esta amistad ha sido muy importante para ella y hasta inspiró su música. Según reveló, la primera estrofa de I Drink Wine está inspirada en una profunda conversación que ambos tuvieron sobre "hacerse responsables" como adultos. 

Al hablar de la canción y su amistad, ambos comenzaron a llorar al pensar en los años que han pasado. Después de todo, se conocieron cuando Adele solo tenía 21 años y estaba comenzando en la escena musical, antes de ser una de las artistas más importantes de su generación. 

Para esta edición de Carpool Karaoke, James Corden y Adele cantaron Rolling In The Deep, Love Is A Game, I Drink Wine Hometown Glory. Además, después de revelar lo mucho que odia los musicales, cantó Don't Rain On My Parade de Barbra Streisand. 

"Eres mi mejor amigo en el mundo. Te voy a extrañar tanto. Simplemente no estoy lista para regresar aún, o sino habría regresado contigo", señaló Adele entre lágrimas al tener que despedir a su gran amigo. Así, confirmó que no tiene planes por ahora de volver al Reino Unido. 

Recientemente, Adele confirmó que continuará con más conciertos en su residencia en Las Vegas, que le ha permitido regresar a los escenarios, pero estar también cerca de su familia. 


Contenido patrocinado