Noticias

Revista TIME nombra a Pedro Pascal como una de las personas más influyentes del mundo

La revista TIME destacó a Pedro Pascal como uno de los actores más importantes del momento gracias a su exitoso año.

Pedro Pascal TIME
Getty Images

La revista TIME sacó su listado anual de las personas más influyentes en el mundo. Como cada año, la prestigiosa publicación nombró a los líderes del mundo, innovadores, artistas, pioneros e íconos más influyentes en el 2023.

Como era de esperarse, aparece uno de los actores más importantes del último año. Y es que Pedro Pascal fue nombrado por la revista TIME como una de las personas más influyentes del mundo, consolidando su increíble año.

Revista TIME destaca a Pedro Pascal

Pedro Pascal oficialmente aparece en la lista de las personas más influyentes del mundo en 2023, según la revista TIME. El actor de The Last of Us The Mandalorian fue destacado en la sección de Íconos, junto a otros como Jennifer Coolidge, el Rey Carlos y el ganador del Oscar, Ke Huy Quan. 

Fue la actriz Sarah Paulson (American Horror Story) quien escribió el perfil del actor en la publicación. "Te garantizo que él es todo lo que esperas que sea: Él es poderoso, conmovedor, hilarante, divertido, capaz de tener las conversaciones más profundas", escribe la actriz sobre su amigo.

Sarah Paulson y Pedro Pascal
Sarah Paulson y Pedro Pascal

"Su luz interior brilla tanto, que te toma tiempo para que tus ojos se ajusten. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes", continúa Sarah Paulson al hablar sobre Pedro Pascal y el impacto que ha tenido en el último año. 

Cabe recordar que Pedro Pascal y Sarah Paulson se conocen hace más de 30 años, por lo que ella era la persona perfecta para escribir su perfil en la revista TIME. Después de todo, ella ha visto cómo su carrera ha ido en ascenso y se ha consolidado este 2023.

Esquire

Sin embargo, Pedro Pascal no es el único chileno que aparece en esta edición de la revista TIME. El Presidente Gabriel Boric, que fue destacado el año pasado por la publicación, este 2023 escribió el perfil del Presidente de Colombia, Gustavo Petro. 

En el mundo de la música, se destaca a Steve Lacy, Doja Cat, Beyoncé como algunos de los más influyentes del año. 


Contenido patrocinado