Noticias

Tras posponer gira por Sudamérica: Blink-182 hará su regreso en Coachella 2023

Anteriormente, Coachella confirmó que transmitirá todos los conciertos que se realicen en los distintos escenarios.

Blink-182 Coachella
Getty Images

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker oficialmente harán su tan esperado regreso a los escenarios. De manera completamente sorpresiva, Blink-182 anunció que se presentará en Coachella 2023, que comienza este mismo fin de semana en California, Estados Unidos.

Se trata del primer show de la banda luego de que tuvieran que posponer su gira por Sudamérica, incluyendo el ansiado show en Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, el grupo ahora parece estar listo para su regreso y reencontrarse con los fanáticos. 

Blink-182 se suma a Coachella 2023

A través de sus redes sociales, Blink-182 confirmó que se presentarán en la nueva edición de Coachella 2023. Aunque falta solo un día para el inicio del festival, el grupo reveló que se suman de sorpresa al cartel y serán parte de la versión que comienza este viernes 14 de abril. 

"Nos vemos en Coachella", escribió Tom DeLonge en su cuenta de Twitter, etiquetando al resto de la banda. Cabe recordar que estos debieron posponer su gira del regreso, luego del serio accidente que sufrió Travis Barker en su mano y que necesitó de una operación.

@tomdelonge
@tomdelonge

Estos serían los shows que marcarían el regreso de la formación más icónica de la banda, algo que se debió posponer hasta nuevo aviso. Sin embargo, Barker parece estar listo para regresar a los escenarios y se sumará a la presentación.

El show de Blink-182 en Coachella 2023 será este viernes 14 de abril a las 21:45 horas (horario Chile). Cabe recordar que el festival confirmó que, por primera vez en su historia, transmitirán todos los conciertos de esta nueva versión.

A través de su canal de YouTube, Coachella hará una transmisión por cada escenario de esta nueva versión, para que los fanáticos puedan ver a todos los artistas. Cabe recordar que el lineup incluye nombres como Gorillaz, Björk, Blondie, Calvin Harris, Rosalía, Bad Bunny, Blackpink, entre otros.

Se espera que Blink-182 sea parte de Lollapalooza Chile 2024, luego de confirmar que retomarán su gira por Sudamérica durante el próximo año. 


Contenido patrocinado