Noticias

Con Gorillaz, Björk, Blondie y más: Coachella 2023 transmitirá todos sus shows por streaming

Por primera vez en su historia, Coachelle promete transmitir por streaming todos los shows de la edición de este año.

Coachella streaming
Getty Images

Coachella anunció los detalles del streaming de su esperada edición 2023. Por primera vez en la historia, el legendario festival transmitirá todos los shows que darán a lo largo de seis escenarios y durante dos fines de semana.

Cabe recordar que este año el festival tendrá a estrellas como Blondie, Björk, Gorillaz, The Chemical Brothers, Calvin Harris, Rosalía, Bad Bunny y más. A continuación, te contamos todos los detalles que debes conocer de esta nueva versión. 

¿Cómo ver Coachella 2023 por streaming?

Cada vez queda menos para el legendario festival de Indio, California. Coachella 2023 comenzará el viernes 14 de abril y se realizará durante dos fines de semana seguidos, para un total de seis jornadas llenas de música en vivo con grandes artistas. 

Ahora, Coachella confirmó los detalles de la transmisión en streaming para este año. Aunque ya han hecho transmisiones anteriormente, este será el primer año en que el harán un streaming de todos los artistas que se presenten en los seis escenarios.

Así, los fanáticos podrán ver tanto a los headliners de cada día como también a los artistas más pequeños que abren las jornadas. Todo esto, a través del canal de YouTube oficial de Coachella, que activará una transmisión por cada escenario de esta edición.  

Este año, los headliners de Coachella son Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean, que cerrarán cada jornada. Además, actos como Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, Wet Leg, Rosalía, Björk, Kali Uchis, Calvin Harris, Weyes Blood, Alex G, entre otros.

Coachella 2023
Coachella 2023


Contenido patrocinado