Noticias

Precuela de Los Juegos del Hambre estrena revelador trailer

"The Ballad of Songbirds and Snakes" tiene su primer tráiler y un primer vistazo al orígen de Los Juegos del Hambre.

Precuela Juegos del hambre
Captura

Después de años, el mundo de Panem vuelve al cine con el primer tráiler de la precuela de Los Juegos del Hambre: "The Ballad Songbirds and Snakes".

Basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, la película se centra en una versión más joven del presidente Snow, el dictador de Panem. Y este jueves se lanzó el primer vistazo a la película.

El revelador trailer nuevo de la precuela de Los Juegos del Hambre

Sin embargo, esta nueva película no es solo la historia del origen del villano: "The Ballad of Songbirds and Snakes" trata más sobre la formación de los titulares Juegos del Hambre.

Tom Blyth interpreta al joven presidente Coriolanus Snow, con Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, el tributo del Distrito 12 con el que se enamora. Hunter Schafer de Euphoria interpreta al primo de Snow, Tigris;, y Viola Davis y Peter Dinklage interpretan a algunos ciudadanos más del Capitolio que fueron fundamentales en la creación de los Juegos del Hambre.

The Ballad of Songbirds and Snakes se sitúa décadas antes de los eventos de Los Juegos del Hambre y cuenta la historia de un joven Coriolanus Snow antes de ser el Presidente de Panem. Así, se revela su historia de amor con una tributo de los juegos, lo que pone en peligro la sanguinaria tradición.

 


Contenido patrocinado