Noticias

Daft Punk anuncia canción inédita con Julian Casablancas: ¿Cuándo se lanza?

La nueva canción de Daft Punk y Julian Casablancas se grabó hace ya una década y jamás se había lanzado oficialmente.

Daft Punk Julian Casablancas
Getty Images

Cerca de diez años después de su icónica colaboración, tendremos una nueva canción de Daft Punk con Julian Casablancas. El dúo francés de música electrónica, que llegó a su fin en 2021, anunció que finalmente lanzarán el tema inédito que crearon con el líder de The Strokes, hace ya una década.

Esto, como parte de la reedición por los 10 años de Random Access Memoriesúltimo álbum del grupo y uno de sus más exitosos. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de este nuevo lanzamiento musical.

Una nueva colaboración entre Daft Punk y Julian Casablancas

A través de sus redes sociales, Daft Punk anunció que lanzarán una nueva canción con Julian Casablancas y su side-project, The Voidz. Se trata de Infinity Repeating, canción que los músicos grabaron originalmente en 2013, pero que jamás se lanzó.

La canción, que quedó como un demo inédito, se lanzará oficialmente el 12 de mayo, junto al resto de las canciones de esta reedición de Random Access Memories. Sin duda es de las más esperadas, considerando que los fanáticos llevan 10 años esperando este lanzamiento.

Cabe recordar que Daft Punk y Julian Casablancas tienen una icónica y exitosa canción, Instant Crush, que se lanzó en 2013 y causó furor. Después de su lanzamiento, el líder de The Strokes prometió que había una segunda colaboración y que era muy distinta. 

"Es genial, es rara. Definitivamente no es un ni un 10% de lo pop que es Instant Crush, pero es muy extraña", afirmó Julian Casablancas en 2014 al hablar con Revolt TV. "Es una canción que sigue subiendo. Es super bizarra. Suena como jazz moderno extraño. Es más rara que cualquier otra canción en ese disco", continuó.

Sin embargo, Daft Punk no lanzó otro disco después de Random Access Memories y el dúo francés anunció su separación el 2021. Ahora, 10 años después, finalmente podremos escuchar este tema que promete emocionar a los fanáticos con ganas de más. 

Hace unos días, Daft Punk estrenó un adelanto de lo que se viene en esta reedición. 


Contenido patrocinado