Noticias

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comenzará a llover el viernes?

Las lluvias que están pronosticadas en Santiago para este fin de semana largo, se extenderían hasta al menos el domingo.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Lluvia en Santiago A_UNO_1395119 web
Agencia Uno

Este fin del mes de abril finalizará con una bastante esperada lluvia en Santiago, ya que está pronosticado que caigan precipitaciones este fin de semana largo.

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para este fin de abril e inicios de mayo en la Región Metropolitana.

¿A qué hora comienza la lluvia en Santiago?

La lluvia pronosticada durará durante gran parte del fin de semana, y se extenderá por prácticamente toda la zona del Gran Santiago. Incluso se extenderá por otras zonas de Santiago

De acuerdo a lo que señaló el Meteorólogo Jaime Leyton, sobre la lluvia en Santiago, durante la jornada del viernes 28 de abril "va a estar predominantemente nublado". Ese día "después de las 9 de la noche comienzan las precipitaciones en el sector sur de Santiago, en las provincias de Talagante y Melipilla".

Lluvia en Santiago. Crédito: Agencia Uno
Lluvia en Santiago. Crédito: Agencia Uno
Llueve sobre Santiago centro.
CAROLINA REYES MONTERO / AGENCIAUNO

Además, especificó que "después de las 10 y 11 de la noche, comienzan en el centro de Santiago". Desde entonces, las lluvias se extenderán, por lo menos hasta el domingo siguiente.

En cuanto a su pronóstico del martes, afirmó que las lluvias se iniciarían al atardecer, explicó que el fenómeno "está atrasándose entre 2 y 3 horas y eso es todo, así que no hay que decepcionarse".

El meteorólogo insistió que "en la última parte del viernes comienza la precipitación. No se ha descartado, solo se retrasa", añadiendo que "no será débil", de acuerdo a lo que dijo en Meganoticias.

A continuación, revisa el pronóstico del clima actualizado para la Región Metropolitana durante los próximos cuatro días.

 


Contenido patrocinado