Noticias

Daft Punk entrega nuevo vistazo a las sesiones de Random Access Memories

Daft Punk publicó una versión nunca antes escuchada de una canción de Random Access Memories por su 10° aniversario

Daft Punk nuevo lanzamiento Random Access Memories
Getty Images

Daft Punk mostró otro adelanto de su esperada reedición de lo que terminó siendo su último álbum: Random Access Memories, que este año celebra su décimo aniversario.

Anteriormente habían publicado un audio que mostraba la composición de "Fragments Of Time", junto a Todd Edwards. Ahora publicaron una versión descartada de la canción que abre el disco: "Give Life Back To Music".

El nuevo vistazo de Daft Punk a la creación de Random Access Memories

Bajo el nombre "GLBTM (Studio Outtakes)" el legendario dúo francés publicó una versión con violines, y arreglos orquestales, y un piano que juega más con el teclado rhodes. Incluso más adelante hay una especie de solo de guitarra flamenca.


Esta versión es instrumental y tiene definitivamente una onda más disco y menos enfocada en los sintetizadores. La pista tiene duración de seis minutos y 21 segundos y también viene incluída una versión más breve de tan solo 2 minutos y 38 segundos.

Además, el grupo publicó un video para promocionar esta versión, donde muestran un fragmento de la canción e imágenes de sus famosos videoclips de las canciones de Random Access Memories. Puedes verlo a continuación.

La reedición de lujo de Random Access Memories estará disponible en una variedad de formatos, entre los que se incluyen digitalmente y como conjuntos de 3xLP y 2xCD, a partir del 12 de mayo. Puedes preordenarlo aquí.

La lista de canciones ampliada incluye nueve pistas inéditas, demos, bocetos y otras rarezas. Entre las pistas notables se encuentran "Horizon" (anteriormente solo disponible en Japón), una demostración de "Infinity Repeating" y "Touch (2021 Epilogue)".

Lista de canciones de Random Access Memories (10th Anniversary Edition) de Daft Punk:

  1. Give Life Back to Music
  2. The Game of Love
  3. Giorgio by Moroder
  4. Within
  5. Instant Crush
  6. Lose Yourself To Dance
  7. Touch
  8. Get Lucky
  9. Beyond
  10. Motherboard
  11. Fragments of Time
  12. Doin’ it right
  13. Contact
  14. Horizon (Japan CD)
  15. GLBTM (Studio Outtakes)
  16. Infinity Repeating (2013 Demo)
  17. GL (Early Take)
  18. Prime (2012 Unfinished)
  19. LYTD (Vocoder Tests)
  20. The Writing of Fragments Of Time
  21. Touch (2021 Epilogue)


Contenido patrocinado