Noticias

No será Blink-182: Confirman los artistas que cierran Coachella 2023

Aunque Blink-182 sí serán los headliners del último día del festival, serán otros artistas quienes despedirán la jornada.

Coachella 2023 artistas
Getty Images

Finalmente se confirmaron los artistas que cierran la última jornada de Coachella 2023. Aunque anteriormente se anunció que Blink-182 serán headliners de este domingo 23 de abril, no serán ellos que darán el último show de la jornada.

Cabe recordar que, originalmente, sería Frank Ocean quien se presentaría en la noche final, al igual que lo hizo la semana pasada. Sin embargo, el músico canceló su presentación tras sufrir una lesión en su pierna. 

¿Qué artistas cierran Coachella 2023?

Coachella finalmente confirmó los artistas que cerrarán su jornada final de la edición de este 2023. El último puesto lo ocuparán los productores de música electrónica, Skrillex, Fred Again... y Four Tet.  

Los músicos se presentarán a las 01:25 horas de la madrugada del lunes 24 de abril (horario Chile), como el último acto de la jornada. Una noticia que se anunció de último minuto, después de que Frank Ocean tuviera que cancelar su segundo show.

Sin embargo, Blink-182 es la banda que aparece como headliner en esta jornada final. El grupo de Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se presentará en el escenario principal a las 00:20 horas del 24 de abril (horario chile). 

Se espera que ambos shows se transmitan en los canales oficiales de Coachella, quienes prometieron transmitir los shows de todos sus artistas. Sin embargo, el fin de semana pasado, tanto Frank Ocean como Björk se negaron a hacerlo.  

El show de Frank Ocean en Coachella fue bastante criticado, luego de partir con una hora de retraso y tener que cortarlo antes por el límite horario que se le impuso al festival. Posteriormente, este informó que había sufrido una lesión en su pierna, lo que provocó que su show sufriera modificaciones.

Por este mismo accidente es que el ganador del Grammy terminó por cancelar su segunda presentación en el festival. 


Contenido patrocinado