Noticias

De villano a superhéroe: Adam Driver está cada vez más cerca de Marvel

El actor conocido por interpretar al reciente villano de Star Wars, podría interpretar a uno de los 4 Fantásticos en Marvel

Marvel
Getty Images

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se han movido hilos para dar paso a nuevos protagonistas que estarán presentes en las próximas entregas.

Se vienen nuevas producciones para la franquicia y una de las que más repercutió entre los fanáticos fue la de los 4 Fantásticos.

Aún no se sabe nada del reparto de esta película, pero hay un fuerte rumor de que Adam Driver está a solo detalles de firmar para la película.

Según el medio The Direct, el periodista Daniel Richtman, experto en temas del Universo Marvel; confirma que entre los actores de la película, estaría Adam Driver.

Richtman afirma que el actor está casi listo para protagonizar a Reed Richards, conocido como el "Señor Fantástico" de los 4 Fantásticos.

Un fichaje que podría marcar un antes y un después en Marvel este año

No cabe duda que desde mucho tiempo, miles de rumores han rodeado a la franquicia, pero este sería algo muy especial para los fanáticos.

Según Futuro, el actor siempre estuvo entre los posibles protagonistas de la película, pero es primera vez que existe una información más oficial del tema.

Aún cuando la contratación es muy llamativa para los fans de Marvel, ya que Adam Driver ha hecho muy buenos papeles últimamente, existen más razones para la emoción.

Los 4 Fantásticos siempre han sido una de las entregas favoritas del mundo Marvel, por lo que desde que se mencionó el proyecto, generó miles de reacciones por los amantes de la franquicia.

(Los 4 Fantásticos/ Marvel Cómics)

Además el universo cinematográfico no está en un gran momento en su nueva fase, por lo que según el medio Hipertextual, esta sería de gran ayuda para remontar en las nuevas entregas.

Una película que llegará pronto a la pantalla grande

Aunque los rumores claramente son fuertes debido a la fuente, todavía no es 100% oficial la participación de Adam Driver.

Lo que sí es oficial es que la producción tiene fecha de estreno para el 14 de febrero del 2025 y su filmación empezaría el próximo año.

 

 


Contenido patrocinado