Noticias

Adam Driver luce irreconocible como Enzo Ferrari en nueva película

Una vez más, Adam Driver se transforma físicamente para interpretar a Enzo Ferrari en una esperada nueva película.

Adam Driver Enzo Ferrari
Getty Images

Finalmente tenemos las primeras fotos de Adam Driver como Enzo Ferrari. El actor nominado al Oscar se transforma una vez más para su nueva película, donde interpretará al legendario piloto y empresari que creó una de las marcas de automóviles más famosas del mundo. 

A continuación, te contamos todos los detalles que se tienen de esta película biográfica que se lanzará a finales del próximo año. 

Adam Driver se transforma en Enzo Ferrari

Oficialmente comenzaron las grabaciones de Ferrari, la película en la que Adam Driver interpretará al legendario Enzo Ferrari. El actor de Star Wars, House of Gucci, Marriage Story y más, se transformó una vez más para este proyecto. 

A través de redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes de este esperado proyecto. En estas, se puede ver a Adam Driver con el pelo canoso y usando maquillaje para verse más avejentado, muy distinto al look con el que la mayoría lo reconoce. 

Adam Driver como Enzo Ferrari
Adam Driver como Enzo Ferrari

Ferrari contará la historia del hombre detrás de la icónica marca, a finales de los cincuenta, mientras se prepara para la Mille Miglia. Sin embargo, fuera del éxito, deberá lidiar con los problemas familiares que amenazan su estabilidad. 

Curiosamente, no es primera vez que Adam Driver interpreta a un hombre italiano. Hace solo un parte de años, el actor compartió pantalla con Lady Gaga en la tan comentada House of Gucci, donde interpretó a Maurizio Gucci, quien fuera asesinado por orden de su esposa.

Ferrari
Ferrari

Este año, el actor también tiene una importante película que pronto podrás ver a través de las plataforma de streaming. Se trata de White Noisela nueva película de Noah Baumbach (Marriage Story), que cuenta una épica historia de comedia negra en una sociedad apocalíptica. Esta se estrenará el 30 de diciembre en Netflix.