Noticias

Tras polémicas: Frank Ocean se baja del segundo fin de semana de Coachella

Aunque estaba anunciado para ambas fechas, se confirmó que el artista finalmente no se presentará en Coachella.

Frank Ocean Coachella
Getty Images

El popular festival continúa con las polémicas. Y es que se confirmó que uno de los principales headliners de Coachella 2023 no se presentará en el segundo fin de semana del evento musical, que comienza en solo unos días. 

Se trata de nadie menos que de Frank Ocean, quien debía cerrar la última jornada de Coachella 2023. Sin embargo, después de su controversial primera presentación, el músico no regresará para su segunda fecha.

Frank Ocean se baja de Coachella

A través de un comunicado oficial, Frank Ocean confirmó que no se presentará en el segundo fin de semana del Coachella. Según informó, fueron órdenes expresas de su doctor, luego de sufrir una fractura y un esguince en su pierna izquierda. 

"Fue caótico. Pero hay belleza en el caos. Esto no es lo que quería mostrar, pero sí disfruté estar ahí y los veré pronto", señaló Frank Ocean en su comunicado que publicó Variety

Frank Ocean

Con esto, Frank Ocean también explicó su controversial presentación del domingo en Coachella, que recibió críticas por su duración y su actitud al cantar. Así, aclara que el show que tenía era distinto, pero que debió modificarlo. 

Por ahora, no se sabe si es que remplazarán al músico. Después de todo, él era quien cerraba la última jornada de Coachella 2023, que ahora se queda con un espacio vacío. El festival no ha entregado mayor información al respecto. 

Según reportó el medio, es muy probable que el artista sea reemplazado por Blink-182. Cabe recordar que la banda se sumó de último minuto al festival y se presentaron durante la jornada del viernes. 

Cabe recordar que el festival está transmitiendo por streaming todos los shows de este año, excepto aquellos que lo prohibieron. Por ejemplo, Björk fue una de las que no permitió que su set de Coachella no se transmita. 


Contenido patrocinado