Noticias

Con más de 860 drones: Björk dio épico show en Coachella, pero se negó a transmitirlo

Aunque se esperaba que se pudiera ver en todo el mundo, Björk decidió que no se transmitiera su show en Coachella.

Björk Coachella
Getty Images

Björk se llevó todos los aplausos con su épica presentación en Coachella 2023. La legendaria artista fue una de las últimas en presentarse durante la jornada de cierre del primer fin de semana del festival, dando un espectáculo que emocionó con su puesta en escena.

Sin embargo, también causó controversia. Y es que la artista no permitió la transmisión de su show por streaming, pese a que el festival prometió la transmisión de todos los espectáculos de su cartel. 

El épico show de Björk en Coachella

Björk fue una de las artistas que se lució con su presentación en la jornada final del primer fin de semana de Coachella 2023. Tal como lo prometió, la icónica cantante se presentó junto a una orquesta local para dar épicas versiones de sus canciones.

La presentación fue acompañada de un impactante espectáculo visual por parte del festival, quienes decoraron su set con más de 860 drones. Así, el cielo se fue iluminando y creando figuras mientras Björk interpretaba versiones orquestales de sus temas.

Sin embargo, solo aquellos que asistieron pudieron disfrutar de este espectáculo. Y es que Björk no permitió la transmisión de su show, pese a que Coachella prometió el streaming de todos los artistas. Cabe señalar que fue ella misma la que decidió no transmitir la presentación.

Cabe recordar que Björk es de las artistas que no permite la toma de videos o fotografías durante sus presentaciones, algo que también solicitó cuando vino a Chile para el Primavera Sound Santiago 2022. Por esto, era de esperarse que no permitiera el streaming de su set en Coachella.

Curiosamente, no fue la única en hacerlo. Frank Ocean, headliner del tercer día de festival, anunció a último minuto que no transmitiría su show por streaming. Una polémica decisión que desilusionó a miles de fanáticos que esperaban verlo en el que fue su regreso a los escenarios. 

Björk se presentará el domingo 23 de abril en la jornada final de Coachella 2023.


Contenido patrocinado