Noticias

¿Irreconocible? Fotos de Jack Nicholson a los 86 años causan polémica

El actor fue fotografiado por primera vez en 18 meses, y las fotos causaron controversia al ser publicadas en redes sociales.

Getty Images

Polémica causó la publicación de unas imágenes del actor Jack Nicholson días antes de que cumpla 86 años, por algunos medios de comunicación por la forma en la que se refirieron a la apariencia del actor.

Algunos medios de comunicación fueron objeto de críticas por las fotos que algún paparazzi sacó del veterano actor mientras estaba en su casa de Beverly Hills.

Las polémicas imágenes de Jack Nicholson

Las fotos de Nicholson, quien cumple 86 años este 22 de abril, marcan la primera vez que lo fotografían desde que él y su hijo, Ray, asistieron a un partido de Los Angeles Lakers en octubre de 2021.

Publicadas por el Daily Mail la semana pasada, las nuevas imágenes muestran a Nicholson de pie en su balcón con una camiseta naranja suelta y pantalones azul marino. En una de las fotos, se frota un lado de la cara y su cabello parece desordenado.

Jack Nicholson de pie en su balcón (Daily Mail)
Jack Nicholson de pie en su balcón (Daily Mail)

El artículo adjunto describe a Nicholson como "desaliñado", mientras que una historia similar publicada por Fox News afirma que "luce irreconocible".

Jack Nicholson frotándose la cara en su balcón (Daily Mail)
Jack Nicholson frotándose la cara en su balcón (Daily Mail)

Desde entonces, muchas personas han salido a defender a Nicholson por la forma en que los medios cubrieron este tema, consignó NME.

“1) Es muy reconocible. 2) Dejen que la gente envejezca en paz, demonios”, escribió un fan en Twitter. “Se ve exactamente como se vería Jack Nicholson a los 85”, agregó otro .

Respondiendo directamente al tweet de Fox News , un lector dijo: “Parece un Jack Nicholson de 86 años cuya privacidad está siendo invadida. Déjenlo ser."

“¿Esto es noticia? ¿Jack Nicholson despertando? ¡¿Y le sacan una foto?! Esto es una mierda… no noticias”, agregó otro.

Recordemos que actualmente, Jack Nicholson está intencionalmente fuera del ojo público, incluso recluido, lo que ha llevado a que algunos amigos se preocupen por la salud del actor.


Contenido patrocinado