Noticias

"Vive como un recluso": Amigos de Jack Nicholson confiesan su preocupación por el actor

Amigos de Jack Nicholson estarían preocupados por el comportamiento "reclusivo" del actor, cuya vida se asemeja a la de Marlon Brando.

jack nicholson salud
Getty Images

Si bien Jack Nicholson es una de las figuras cinematográficas más importantes de todos los tiempos, al parecer no estaría en sus mejores días, o así lo dejaron claro sus amigos, quienes compartieron sus preocupaciones sobre el estilo de vida solitario del actor, y diciendo que están preocupados por su salud y cómo terminará su vida.

Jack Nicholson: Amigos del actor están preocupados por la salud del actor y su vida solitaria

El tres veces ganador del Premio Oscar no ha sido visto en público en más de un año, ya que sus amigos afirman que está "viviendo como un recluso".

Múltiples fuentes le dijeron a RadarOnline que el actor de 85 años de edad "ya no sale de su casa" y que su "mente se ha ido". Enumerando preocupaciones sobre una posible demencia.

El padre de cinco hijos fue visto por última vez en el Arena Crypto.com (ex Staples Center de Nueva York [Estados Unidos]) para un juego de Los Angeles Lakers con su hijo Ray en octubre de 2021.

jack nicholson salud
Getty Images

Jack Nicholson pasa la mayor parte, o al parecer todo su tiempo en su lujosa mansión de Beverly Hills de Los Ángeles, California, según dice el medio. Compró la lujosa propiedad de su amigo, el difunto actor Marlon Brando, por 5 millones de dólares en 2005, la cual cuenta con mil metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres baños y una piscina.

“Ha dejado claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa y apareciera para decirles cómo, o al menos tranquilizar a la gente de que está bien”. Dijo una de las fuentes al medio.

“Jack está en contacto con ciertos parientes, especialmente Ray, su protegido, de quien está tan orgulloso, pero sus días de socialización quedaron atrás”. Agregó esta persona, refiriéndose al hijo de 30 años del actor, a quien comparte con su ex esposa, Rebecca Broussard.

jack nicholson salud
Getty Images

Naturaleza solitaria parecida a la de Marlon Brando

Además, fuentes cercanas al actor de El Resplandor (1980) temen que su naturaleza solitaria se parezca cada vez más a la de Marlon Brando.

Y es que a pesar de vivir una vida colorida como parte de la élite de Hollywood, la estrella de "El Padrino", quien murió en 2004, pasó sus últimos años solo.

“(Marlon) Brando murió como un recluso después de llevar una vida tan colorida, y los amigos de Jack están haciendo las comparaciones”. Dijo otra fuente al medio. “Sus hijos lo visitan, pero son su única conexión con el mundo”.

“Es como si ya no quisiera enfrentar la realidad y eso es triste”. Agregaron.

El último proyecto de Jack Nicholson fue la comedia romántica "How Do You Know" (2010). La cual protagonizó junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

En cuanto a su vida personal, el actor estuvo casado con Sandra Knight durante seis años.

Su relación más larga fue con la actriz Anjelica Houston. La pareja salió desde 1973 hasta que su romance terminó en 1990.

En 2021, fuentes preocupadas por el bienestar de Jack Nicholson le dijeron a RadarOnline que su hijo, Ray, y su hermana, Lorraine, habían estado “cuidándolo”.

“La comunidad de Mulholland Drive está bastante unida y todos están preocupados por él”. Dijo una fuente en ese momento, y agregó que “físicamente está bien, pero su mente se ha ido”.

"Es realmente triste ver a un actor tan talentoso, como Jack, salir de esta manera". Añadió sobre el actor, quien actualmente está soltero y vive solo.


Contenido patrocinado