Noticias

La coqueta entrevista de Andrew Garfield que se viralizó: "Solo quiere verte"

La entrevista de Andrew Garfield y la reportera rápidamente se viralizó en redes sociales, comentando el coqueto momento entre ambos.

Andrew Garfield entrevista

Andrew Garfield se está volviendo viral en redes sociales tras una coqueta entrevista en los Globos de Oro 2023. El actor fue entrevistado por una comediante británica en la gala y el par no dudó en coquetear como si nadie más los estuviera mirando.

Sin embargo, esta no es primera vez que se encuentran en este tipo de eventos, bromeando con que se están "siguiendo" en estas galas. Así, esta segunda parte fue aún más coqueta entre los dos.

La coqueta entrevista de Andrew Garfield

A través de sus redes sociales, la comediante Amelia Dimoldenberg publicó un video de su entrevista con Andrew Garfield en los Globos de Oro. El video rápidamente se volvió viral en Twitter, con múltiples momentos que dieron de qué hablar en su interacción.

"Tenemos que dejar de encontrarnos de esta forma", comenzó la comediante británica. "Solo quiero verte a ti...", respondió Andrew Garfield antes de ser interrumpido por la sorpresa de ella. "¡No he terminado la frase! Solo quiero verte en estas situaciones", aclaró el actor, mientras tomaba la mano de ella.

La entrevista de Andrew Garfield continuó con el actor destacando lo compatibles que son por sus signos zodiacales. "No creo que deberíamos explorar esto. Tengo miedo de lo que esto se podría transformar", continuó el actor luego de que ella le dijera que él está obsesionado.

El momento rápidamente se sale de control cuando ella no puede hacer sus preguntas porque él sigue riéndose. Después, ella bromeó con que quería terminar la entrevista, porque había visto a Austin Butler y quería entrevistarlo a él, mientras Andrew Garfield bromeaba con que se puso celoso.

Amelia Dimoldenberg en los Globos de Oro
Amelia Dimoldenberg en los Globos de Oro

Como era de esperarse, la entrevista de Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg rápidamente se volvió viral, con los fanáticos deseando ver más de ellos. En específico, quieren que el actor sea invitado al programa de ella, Chicken Shop Date, donde tiene citas con distintas personas del mundo del entretenimiento.


Contenido patrocinado