Noticias

El polémico mensaje que Bad Bunny le mandó a Harry Styles en Coachella

Los fans de Harry Styles no encontraron nada divertido el controversial mensaje que puso Bad Bunny en su concierto.

Bad Bunny Harry Styles
Getty Images

Bad Bunny hizo noticia con su presentación en Coachella 2023. El cantante se convirtió en el primer latino en ser headliner del icónico festival, cerrando la primera jornada de esta nueva edición. Así, se presentó ante más de 100 mil personas que disfrutaron de sus hitazos.

Sin embargo, también causó bastante polémica por uno de sus momentos. Y es que Bad Bunny mandó un controversial mensaje a nadie menos que a Harry Styles, el cual no le hizo nada de gracia a las fanáticas del británico, que salieron a defenderlo.

El mensaje de Bad Bunny a Harry Styles

Las redes sociales no dejaron pasar el mensaje que Bad Bunny le mandó a Harry Styles durante su presentación en Coachella. Y es que el puertorriqueño proyectó un controversial tweet que comparaba a ambos artistas, algo que rápidamente causó polémica.

"Buenas noches, Benito podría hacer As It Was pero Harry jamás podría hacer El Apagón", decía el tweet que comparaba las canciones de ambos cantantes. Esto, mientras se proyectaban distintos tweets y reacciones sobre el show de Bad Bunny.

Bad Bunny en Coachella
Bad Bunny en Coachella

Como era de esperarse, el registro de este momento rápidamente se viralizó en redes sociales y causó controversia. Y es que las fanáticas de Harry Styles salieron a defenderlo y señalaron que era innecesario hacer esta comparación, preguntándose por qué Bad Bunny decidió proyectar este tweet.  

Cabe señalar que Harry Styles fue el headliner de Coachella el año pasado, lo que pudo haber creado las comparaciones. Además, ambos estuvieron nominados en la categoría de Álbum del Año en los Premios Grammy 2023, categoría donde el británico terminó siendo el ganador. 

Los fans de Harry no dudaron en recordar que Bad Bunny fue a un concierto del ex One Direction hace solo unos meses, mostrando que sí es fanático de su música. Así, algunos se preguntan si es que hay resentimiento luego de que perdiera contra este en los Grammy.

Bad Bunny regresará al escenario de Coachella este viernes 21 de abril, para cerrar la primera jornada del segundo fin de semana del festival.


Contenido patrocinado