Noticias

Pink Floyd quedó #6: Los mejores discos para escuchar bajo los efectos de la marihuana, según CoS

La revista seleccionó 50 de los mejores discos en la historia de la música para escuchar bajo los efectos de la marihuana.

mejores discos marihuana
Getty Images

La revista Consequence of Sound sacó un curioso listado que de seguro dará de qué hablar. Con la llegada de un nuevo 4/20 (20 de abril), aprovecharon de hacer un listado de los mejores discos para escuchar bajo los efectos de la marihuana. 

"La marihuana y la música siempre son una combinación bienvenida", escribe la publicación ante de elegir los 50 mejores discos para escuchar de esta forma. Así, destacan algunos clásicos del rock más psicodélico, como también algunas sorpresas. 

¿Los mejores discos para escuchar bajo los efectos de la marihuana?

"Cada vez que se escuchan buenos discos, la marihuana encuentra un lugar", escribe Consequence of Sound sobre su curioso listado. "Y siempre donde una nube de humo y risas se forman, la música encuentra la forma de mejorar las cosas", continúan.

Después de todo, son muchos los músicos que han confesado hacer sus canciones bajo el efecto de la marihuana o incluso le han dedicado canciones. Desde The Beatles a Tame Impala, incluso más allá de la música psicodélica.

El listados de los mejores discos bajo los efectos de la marihuana incluye Lonerism de Tame Impala (#50), The Miseducation of Lauryn Hill de Lauryn Hill (#40), STANKONIA de Outkast (#36)Around the Fur de Deftones (#35) y Harvest de Neil Young (#33).

Más adelanta encontramos a Paul’s Boutique de Beastie Boys (#29), Post de Björk (#25), Heaven or Las Vegas de Cocteau Twins (#20), Are You Experienced? de The Jimi Hendrix Experience (#14), In Rainbows de Radiohead (#13) y más que se quedan fuera del Top 10.

El Top 10 incluyen aclamados clásicos y algunas elecciones más recientes. Por ejemplo, Golden Hour de Kacey Musgraves en el #10, con Revolver de The Beatles en el #7 y The Dark Side of the Moon de Pink Floyd en el #6. 

Sin embargo, el #1 indiscutible de los mejores discos para escuchar bajo los efectos de la marihuana es para Master of Reality de Black Sabbath. En la ocasión, destacan Sweet Leaf, la canción que Ozzy Osbourne le escribió a esta planta y sus efectos.

Revisa la lista completa aquí.


Contenido patrocinado