Noticias

Desde $1500: Las películas que podrás ver en el Día del Cine 2023

Nuevas películas y grandes clásicos serán parte de la nueva edición del Día del Cine, que se vivirá en solo unos días.

Día del Cine películas
Studio Ghibli, A24,

Oficialmente quedan solo días para que se celebra la edición 2023 del Día del Cine en Chile, que este año vendrá de manera triple. Y es que durante tres jornadas, lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril, los amantes del cine podrán ver grandes clásicos y nuevos estrenos.

Desde este 19 de abril que se abrió la venta para lo que seguramente serán miles de interesados. A continuación, te contamos algunas de las películas que podrás ver durante el Día del Cine en nuestro país. 

¿Qué películas se podrán ver durante el Día del Cine?

El lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril, se celebrará el Día del Cine en nuestro país con más de una docena de películas. Muvix, Cinestar, Cinemark, Cineplanet y Cinépolis anunciaron que participarán de esta instancia para los amantes del séptimo arte.

Durante el Día del Cine, las películas estarán a solo $1500 en su formato tradicional y a $3000 en las salas especiales. Las entradas ya se pueden adquirir a través de los sitios web de las distintas cadenas que participan.

Son múltiples las películas que se podrán ver durante estos tres días. Los amantes del terror podrán ver Evil Dead Rise, la nueva película de Ari Aster, Beau is Afraid y la comentada El Exorcista del Papa. 

Las familias podrán ir a ver Super Mario Bros.: La película, que ya es el filme más exitoso en lo que va del año. Además, la nueva cinta del director de Your Name, Suzume, que se ha transformado en la cinta de anime del año.

De hecho, los fanáticos del anime podrán ver grandes películas y clásicos este Día del Cine. Y es que Cinemark anunció el regreso de distintas películas del Studio Ghibli, como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke Ponyo. 

Otras películas destacadas son John Wick: Chapter 4, Calabozos y Dragones, Air, The Whaleentre otras.


Contenido patrocinado