Noticias

Luto en el cine nacional: Muere César Herrera, joven actor de "Mis hermanos sueñan despiertos"

Fue la misma producción de la película chilena que confirmó la lamentable muerte del joven actor César Herrera.

César Herrera actor
@mishermanossuenandespiertos

Luto y sorpresa en el cine nacional. Lamentablemente se informó el fallecimiento de César Herrera, joven actor de la aclamada película chilena, Mis Hermanos Sueñan Despiertoslanzada el 2021 entre aplausos.

Fue la misma producción que reveló el fallecimiento del joven interprete, con un emotivo mensaje de despedida. Rápidamente, las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo a sus familiares y más cercanos. 

Muere el actor César Herrera

A través de sus redes sociales, el equipo de la película Mis Hermanos Sueñan Despiertos comunicó el lamentable fallecimiento de César Herrera. Una noticia que impacta y enluta al cine nacional, que pudo disfrutar de su talento hace solo un tiempo.

"Con mucho pesar les contamos que César Herrera, el talentoso actor que interpretó a Franco (el Pulguita), falleció hace unos meses", escribieron en un emotivo comunicado en redes sociales. Además, señalaron que, por respeto a su familia y cercanos, decidieron no comunicarlo antes.

"Cuando nos enteramos con el equipo de la película, fue un balde de agua fría", continúa la producción sobre esta dura noticia. Además, destacaron su trabajo, compromiso y espíritu durante el rodaje de la cinta.

"Gracioso, cariñoso y pelusón, pero increíblemente profesional a la hora de actuar y siempre listo para dar todo de sí", escribieron en su comunicado que emocionó a los seguidores. Cabe señalar que ni su familia ni ellos dieron a conocer la causa de muerte del actor. 

Instagram
Instagram

En Mis Hermanos Sueñan Despiertos, César Herrera interpretó a Franco, un joven que, junto a su hermano, llevan un año recluidos en una cárcel juvenil, donde han creado una comunidad con los otros niños. Sin embargo, la llegada de un joven rebelde trae la posibilidad de escapar.

 


Contenido patrocinado