Noticias

La reciente película de Ant-Man llegará al Streaming. ¿Cuándo y dónde verla?

La última producción de Ant-Man aterrizará muy pronto en una conocida plataforma de streaming y estará disponible en menos de un mes.

Ant-Man
Marvel Studios

Luego de su estreno en febrero de este año, " Ant-Man and The Wasp: Quantumania", dará el salto finalmente a la plataforma de streaming.

Como era de esperarse, Disney Plus, se encargará de recibir esta reciente entrega para mediados de mayo.

La misma aplicación reveló mediante sus redes sociales la noticia que dejó a miles de fanáticos felices por poder ver nuevamente el filme.

Esta película de Ant- Man se integró como la primera entrega de la nueva y cuestionada Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual ha sido bastante criticada.

Además fue el primero de los tres estrenos que la franquicia hará este en este 2023.

¿Cuándo estará disponible esta película de Ant-Man en Disney Plus?

Según anunció la plataforma recientemente, la fecha de estreno la aplicación será el día 17 de mayo.

Queda menos un mes para que los usuarios puedan disfrutar de este largometraje desde la comodidad de sus casas.

Según el medio "Que Ver", las críticas de esta producción fueron bastante variadas, tanto por críticos profesionales y fanáticos de Marvel.

Para muchos, esta cumplía con los estándares de ser el inicio de la nueva fase, pero también existieron personas que opinaron que se quedaba muy pobre.

(Imagen de película "Ant-Man: Quantumania"/ Marvel Studios).

Aún con todo esto, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", logró recaudar más de $20 millones dólares, al rededor de todo el mundo.

¿Qué nos trajo esta entrega que pronto estará en el streaming?

La historia de esta nueva producción de Ant-Man nos mostró la vida del protagonista, Scott Lang, luego de lo sucedido en "End Game".

Todo esto tendrá un giro inesperado cuando la hija del protagonista, hace que toda su familia legue al Reino Cuántico, donde aparecerán nuevos desafíos para Ant-Man y los suyos. 

Sin dudas es una trama interesante que complementa de manera perfecta y da inicio también a lo nuevo que se viene para el Universo de Marvel.

 


Contenido patrocinado