Noticias

Pedro Pascal actuará con Matt Damon en nueva película de Ethan Coen

Ethan Coen es solo uno de los icónicos directores con los que Pedro Pascal trabajará tras el increíble momento por el que pasa.

Pedro Pascal Ethan Coen
Getty Images

Pedro Pascal oficialmente se una al elenco de la nueva película de Ethan Coen. El actor chileno de The Last of Us The Mandalorian será parte del filme debut en solitario del director, después de décadas de trabajar junto a su hermano.

Así, se confirmó que actuará junto a estrellas como Matt Damon, Colman Domingo, Bill Camp, Margaret Qualley, entre otros. A continuación, te contamos lo que se sabe de este nuevo proyecto.

Pedro Pascal se suma a película de Ethan Coen

Tal como reportó Collider, Pedro Pascal se ha sumado al elenco de la película debut de Ethan Coen, conocido por trabajar junto a su hermano Joel, en el dúo The Coen Brothers. Por ahora, no se sabe cuál es el rol que el actor chileno tendrá en esta película que se describe como una aventura de dos amigas. 

La película, que llevará el nombre Drive-Away Dollsseguirá la historia de una chica fiestera que sale junto a su tímida mejor a viaje en un viaje desde Filadelfia hasta Miami. Será una comedia de viaje y se estrenará durante septiembre de este año.

Cabe señalar que las filmaciones ya terminaron, con Pedro Pascal completando sus escenas en el segundo semestre del 2022. Junto al actor de The Last of Us se confirmaron a estrellas como Colman Domingo, Bill Camp y Matt Damon. 

Margaret Qualley (Las cosas por limpiar) y Geraldine Viswanathan protagonizarán la película, con Beanie Feldstein siendo parte del elenco principal. Por ahora, no hay una fecha confirmada para su estreno en los cines chilenos, pero se espera que llegue a finales de este 2023.

Pedro Pascal para Esquire
Pedro Pascal para Esquire

Aunque los hermanos actualmente están trabajando por solitario, no se descarta que The Coen Brothers vuelvan a trabajar juntos en un futuro. Cabe recordar que estos han hecho películas como Fargo, No Country For Old Man, A Serious Man, True Gift, Inside Llewyn Davisentre otras.


Contenido patrocinado