Noticias

Nuevos actores se unen al elenco para la nueva temporada de La Casa del Dragón

Ya alistando los últimos detalles para su nueva temporada, "La Casa del incorpora nuevos rostros en su elenco.

La Casa del Dragón
HBO Max

"La Casa del Dragón" ya está preparando su nueva temporada y cuenta con nuevos actores en sus filas.

Esta nueva entrega está en producción y se espera que tenga un gran recibimiento por los fanáticos. Desde que se anunció oficialmente por HBO Max, esta segunda parte ha puesto muy alerta a los espectadores, que quieren saber qué novedades se mostrarán.

La temporada nos situará 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, y se basará en la obra "Fuego y Sangre" de  George R.R. Martin.

Según el medio Tiempox, los productores de esta temporada serán:  Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere, Vince Gerardis, Sara Hess y Alan Taylor.

¿Qué nuevos actores formarán parte de este elenco?

El reparto de esta novedosa entrega nos trae a varias personas debutantes en la icónica franquicia. A esta se unirán:  Simon Russell Beale, Gayle Rankin, Abubakar Salim y Freddie Fox.

Además de estos actores recién integrados, regresarán a la serie:  Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Matthew Needham, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y  Rhys Ifans. Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban y Jefferson Hall.

¿Cuál será la trama de la segunda temporada de "La Casa del Dragón"?

La segunda temporada, promete ser muy potente, ya que se basará en “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin. Por lo que los fanáticos ya podrán esperar varias cosas de lo que se avecina en los nuevos episodios.

La serie se situará en la guerra civil de Targaryen, la cual hará que cambie el futuro del Poniente.

Se espera que en esta temporada hayan muchas batallas y giros inesperados, siempre y cuando la filmación siga al pie de la letra, la obra de George R.R Martin.

Con el nuevo elenco y la historia que hay detrás de esta producción, se espera que la segunda temporada esté a la altura para los fanáticos de la serie.

 


Contenido patrocinado