Noticias

"No son parte de mi visión": Quentin Tarantino se lanza contra las escenas de sexo

Aunque es conocido por sus visuales provocativas, Quentin Tarantino señaló que no está interesado en las escenas de sexo.

Quentin Tarantino escenas sexo
Getty Images

Quentin Tarantino se unió al debate sobre las escenas de sexo en las películas de Hollywood. El legendario director, conocido por ser muy honesto con sus opiniones, sorprendió al revelar que este tipo de escenas no le llaman para nada la atención. 

Así, afirmó que las escenas sexuales simplemente no se alinean con su visión del cine. Además, afirmó que son bastante molestas de grabar y que por eso no las hace. 

¿Qué dijo Quentin Tarantino?

En conversación con Diari ARAQuentin Tarantino dio su honesta opinión sobre las escenas de sexo en su película. Aunque el director nunca ha temido a hacer escenas violentas e impactantes, parece ser que el sexo es donde pone su límite. 

"El sexo no es parte de mi visión del cine", señaló Tarantino sobre el debate a este tipo de escenas en Hollywood. Sobre las razones, señaló que estas son muy incómodas de grabar y que no son agradables para nadie, tanto actores como directores. 

"La verdad es que, en la vida real, es doloroso grabar escenas sexuales. Todos están muy tensos", continuó el director de Pulp Fiction. Especialmente considerando que en el último tiempo estas han sido más cuestionadas, con la aparición de coordinadores de intimidad tras el movimiento Me Too. 

"Ya era difícil hacerlo antes, pero ahora lo es mucho más", continuó el director. Además, Quentin Tarantino señaló que, al menos hasta ahora, no ha encontrado que las escenas de sexo sean necesarias para sus películas. 

"Si hubiera una escena de sexo que fuera esencial para la historia, lo habría hecho, pero hasta ahora no ha sido necesario", finalizó Tarantino sobre el tema. Como era de esperarse, sus dichos rápidamente se viralizaron y causaron debate en redes. 

Aunque Tarantino no haga escenas sexuales, el director es conocido por hacer visuales bastante sugerentes. Especialmente, en lo que refiere a mostrar pies femeninos, algo que él ha salido a explicar. 


Contenido patrocinado