Noticias

Pet Shop Boys lanzan cinco canciones en nuevo EP

Se trata de canciones inéditas grabadas en la época de su disco "Super", lanzado en 2016 y que ven la luz hoy por primera vez.

Pet Shop Boys nuevo ep web
Getty Images

El grupo Pet Shop Boys presentó cinco nuevas canciones como parte de la edición 2023 de su serie de libros "Annually". Se trata de un EP de 5 canciones llamado "Lost", que no habían visto la luz.

El nuevo EP de Pet Shop Boys: "Lost"

Las canciones fueron escritas y grabadas como demos en Londres y Berlín en 2015 para su posible inclusión en el álbum Super, pero no se usaron, “no porque no nos gustaran, sino porque no encajaban en el álbum, según Pet Shop. Neil Tennant para niños.

La banda ahora ha decidido lanzar las canciones como un EP llamado Lost. "Todos encajan bastante bien, en cuanto a la producción, todos son superelectrónicos", dijo Tennant, y también "algunos de ellos son relevantes para el mundo en este momento".

El lanzamiento de Lost coincide con Annually 2023, un libro de fotos de 64 páginas que documenta su reciente gira con New Order y más. Este lanzamiento especial de los Pet Shop Boys contiene:

  • Un diario y fotos detrás de escena de la primera etapa de la gira Dreamworld, incluido el encabezado el Festival de Glastonbury.
  • Neil y Chris hablan sobre la gira Unity Tour of North America de Pet Shop Boys/New Order con fotografías exclusivas del director creativo de New Order, Warren Jackson.
  • Del archivo: artículo y fotos reimpresos de la revista The Face en 1993, que cubren la primera visita de Pet Shop Boys a Rusia cuando lanzaron MTV Rusia y filmaron parte del video “Go West” en Moscú. Neil y Chris también cuentan sus recuerdos de este viaje de casi 30 años después.
  • Noticias de este último año e información sobre planes futuros.
  • Más fotografías, sus cartas contestadas, y más.
  • Lost, un CD exclusivo de cuatro pistas de demos inéditos de 2015 se incluye con la edición de este año. Las canciones, “The lost room”, “I will fall”, “Skeletons in the closet” y “Kaputnik””, se comentan en Annually y se imprimen las letras.


Contenido patrocinado