Noticias

Los osados trajes con los que Sam Smith está causando polémica con su gira

Sam Smith está de regreso a los escenarios y ya está causando controversia con los osados looks que muestra.

Sam Smith gira

Sam Smith oficialmente dio inicio a su nueva gira y regresó a los escenarios. Con el objetivo de promocionar su más reciente álbum de estudio, Gloriacomenzó el tour que promete ser su puesta de escena más controversial y osada a la fecha. 

Y es que rápidamente causaron polémica los trajes que Smith está utilizando en sus nuevos conciertos, que van muy en línea al estilo de este nuevo disco. Sin embargo, algunos han sido bastante duros y le han criticado por este cambio. 

Sam Smith causa polémica con su nueva gira

El pasado 12 de abril, Sam Smith inició su nueva gira con un épico concierto en Sheffield, Inglaterra. Como era de esperarse, presentó un show lleno de sus hitazos más icónicos y también sus nuevas canciones, que han sido todo un cambio de estilo. 

Después de todo, Smith describe esta nueva gira como su "cabaret gay", utilizando prendas que recuerdan a estos espectáculos. Así, se le puede ver con corsets, mallas, transparencias, plumas y demás. Incluso parecido a lo que Madonna hizo durante su era Express Yourself. 

@samsmith

En un momento del concierto, Sam Smith sorprendió al hacer un cover del clásico de Madonna, Human NatureUsando nada más que ropa interior, Smith hizo una versión íntima sobre este himno de la sexualidad y el no prestarle atención a las críticas de los medios. 

Cabe recordar que Madonna lanzó esta canción como respuesta a los críticos de Erotica, su álbum sobre la sexualidad y liberación femenina. Sam Smith ha recibido críticas similar con su última era, debido a canciones más sexuales y usar trajes más atrevidos.

 

Sam Smith en su gira

Como era de esperarse, los más críticos fueron bastante duros con la gira de Sam Smith y los trajes que mostró. Además, se le volvió a acusar de "satanismo" por presentar su hitazo Unholy utilizando unos cachos y con referencias a símbolos cristianos. 


Contenido patrocinado