Noticias

Mucho más larga que la original: Revelan cuánto durará el live-action de La Sirenita

El live-action de La Sirenita incluirá escenas nuevas y hasta canciones originales que harán de la historia algo más extensa.

La Sirenita live-action
Walt Disney Pictures

Cada vez queda menos para el live-action de La Sirenita y continúan saliendo detalles en torno a la esperada película. Y es que la clásica historia vendrá con una nueva versión que promete adaptar la versión de Disney, pero también modernizarla para dar algo diferente.

Así lo adelanta la información sobre cuánto durará la nueva película, que será mucho más larga que la cinta animada de finales de los ochenta.

¿Cuánto durará el live-action de La Sirenita?

One Take News oficialmente confirmó cuánto durará la versión live-action de La Sirenita. Según los datos de los cines estadounidense, esta versión será mucho más larga que la película animada de Disney. De hecho, romperá el récord como el live-action más largo de Disney.

En total, la película protagonizada por Halle Bailey durará 135 minutos, unas dos horas y quince minutos. Para hacer la comparación, la película animada de 1989 duró solo 83 minutos, algo así como una hora y veinte minutos en total.   

¿Por qué la nueva versión de La Sirenita será tan larga? Anteriormente, ya se había adelantado que habrá material original en esta versión que no estaba en la cinta animada. Además, habrá nuevas canciones originales a cargo de Lin Manuel Miranda (Moana, Encanto).  

Este no es el único de los cambios que tendrá el live-action de La Sirenita. Anteriormente se reveló que se cambiarán dos de las canciones originales, para actualizar la letra a los tiempos modernos y no mandar un mensaje que sea controversial.

La Sirenita se estrenará el 26 de mayo, como una de las cintas más esperadas del primer semestre. Sin embargo, también hay bastante controversia por sus cambios y muchas dudas sobre cómo será el resultado final de la cinta que de seguro dará de qué hablar.

Este no es el único live-action que Disney prepara. Recientemente, se anunciaron quiénes serán las actrices que protagonizarán la adaptación de Lilo y Stitch.


Contenido patrocinado