Noticias

Ed sheeran muestra un vistazo de su nuevo sencillo "Boat"

El cantante británico presentó su un pequeño adelanto de lo que será el segundo sencillo de su álbum - (Subtract).

Ed Sheeran GettyImages-1439505625 nueva canción Boat

Ed Sheeran entregó un vistazo a su próximo sencillo "Boat", el segundo adelanto que tenemos de su esperado próximo disco.

Se trata de la canción que abrirá el disco - (Subtract) y que tendrá un videoclip que se lanzará este viernes 21 de abril.

El adelanto de lo nuevo de Ed Sheeran

“‘Boat’ es la primera canción que escribí y terminé para Subtract, es donde comenzó todo y es una buena manera de comenzar el álbum”, escribió la estrella del pop en Instagram.

“Voy a lanzar la canción y el video completos este viernes, espero que les guste tanto como a mí” agregó en su anuncio.

En la publicación del músico británico, se le puede en el mar, y el automóvil de Sheeran se precipita desde un acantilado hacia el océano, solo para que el cantante emerja del agua empapado pero aún de pie mientras canta, "Pero las olas no romperán mi bote", sobre una suave base de guitarra acústica.

Si bien “Boat” fue la primera canción que el trovador pop británico creó para, es la segunda en lanzarse, después de “Eyes Closed”.

El álbum completo llegará en su totalidad el 5 de mayo como el capítulo final de los álbumes de temática matemática que comenzó con + (Plus) de 2011.

Al anunciar - (Subtract) en febrero de este año, Sheeran describió el proyecto de estudio como "abrir la trampilla en mi alma".

"Por primera vez, no estoy tratando de crear un álbum que le guste a la gente, simplemente estoy poniendo algo que sea honesto y fiel a donde estoy en mi vida adulta”, señaló en ese entonces el cantante.

Para coincidir con el lanzamiento del álbum, Sheeran también lanzará The Sum of It All, una docuserie de cuatro partes que debutará exclusivamente en Disney+ el 3 de mayo.


Contenido patrocinado