Noticias

Madonna vuelve a sus atuendos icónicos a días de iniciar su gira

Madonna sacó varias fotografías de sus atuendos a lo largo de las décadas, en la previa a su gira de aniversario.

Madonna atuendos icónicos
Getty Images

Madonna abrió el baúl de los recuerdos y sacó sus más conocidos atuendos en la previa a que se embarque en su gira mundial "Celebration Tour"

La Reina del Pop documentó el momento en una nueva publicación de Instagram, en la que mostró a los fanáticos algunos de sus atuendos anteriores. Y también reflexionó sobre sus 40 años en la industria de la música.

Las fotos del recuerdo de Madonna y sus atuendos

“¡Un viaje a mis archivos es siempre un viaje nostálgico por el camino de la memoria!" comenzó escribiendo.  "Si pienso en mi viaje a través de la música en las últimas 4 décadas, ¿cómo podría no pensar en toda la ropa increíble que me puse y todos los diseñadores increíbles con los que tuve la suerte de trabajar?".

Trajes de Madonna 3
Fuente Instagram @Madonna

También usó la publicación para arrojar luz sobre su infancia y explicar a los fanáticos cómo ella y su madre "siempre tenían frío" debido a la falta de fondos para comprar ropa abrigada en invierno.

“Cuando era niña recuerdo que mi madre siempre tenía frío. En parte porque estaba enferma pero también porque nunca tuvo un abrigo”, explicó la Reina del Pop. "Ella siempre gastaba el poco dinero que teníamos en nuestros abrigos y recuerdo estar afuera esperando el autobús escolar con mi madre temblando de frío en pleno invierno"

Trajes de Madonna 5
Fuente Instagram @Madonna

También agregó: “El viaje desde el recuerdo de mi madre temblando en invierno hasta mí temblando en el espacio de almacenamiento con aire acondicionado donde se guardan todos mis trajes es bastante notable. Estoy abrumada por la gratitud. Cada vez que me pongo un abrigo increíble pienso en mi Madre. Espero que le guste mi gusto en atuendos, pero sobre todo espero que sea cálida”.

Trajes de Madonna 1
Fuente Instagram @Madonna

La actualización llega antes del próximo 'Celebration Tour' de Madonna , en el que la pionera del pop se embarcará en más de 35 fechas en todo el mundo, para marcar 40 años en la música, y se rumorea que vendría a Chile.


Contenido patrocinado